|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cookie HomeTab V.1.6.1
Tengo en la HD instalado el Cookie HomeTab V1.6.1 pero no consigo que gire el manila y eso que esta puesto en el apartado de rotation
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenía esta version del hometab y no me giraba tampoco el manila. He instalado la versión 1.7 (en ingles) pero me pide el Home Tab Editor que no tengo. De momento sigo buscandolo y no se si con esto girará el manila. Espero que si porque he probado de todo y no hay manera.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya que os veo hablar del tema, que diferencias hay de este manila al manila que lleva la rom de Flecky en esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333
Vale la pena instalarla?? SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado ahora mismo el Cookie HomeTab V1.7 y la diferencia que he visto hes que puedes poner el reloj en analogico o digital con tiempo o sin el tiempo animado, te permite añadir una barra con los iconos del correo electronico, sms, y llamadas perdidas luego tambien te permite diseñar la pantalla hoy es decir poner los iconos de acceso rapido arriba y poner el reloj abajo, y mas cosas, aun asi necesitas tener instalado también el programa CHTEditor V1.7. Os dejo los 2 programas por si los quereis.
Haber si lo consigues craquelius por que yo lo tengo instalado la veriosn 1.7 y no consigo hacer girar la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado ahora mismo el Cookie HomeTab V1.7 y la diferencia que he visto hes que puedes poner el reloj en analogico o digital con tiempo o sin el tiempo animado, te permite añadir una barra con los iconos del correo electronico, sms, y llamadas perdidas luego tambien te permite diseñar la pantalla hoy es decir poner los iconos de acceso rapido arriba y poner el reloj abajo, y mas cosas, aun asi necesitas tener instalado también el programa CHTEditor V1.7. Os dejo los 2 programas por si los quereis.
Haber si lo consigues craquelius por que yo lo tengo instalado la veriosn 1.7 y no consigo hacer girar la pantalla. ![]() Cookie HomeTab V1.7 no tiene nada que ver que gire o no la pantalla. que rom tienes instalada revisa si tiene el soporte para apaisado Última edición por zona3dos Día 16/04/10 a las 16:59:11. |
|
||||
|
||||
Tengo instalado la rom de Larva la V12, donde se mira eso del soporte para apaisado, porque por el programa de BsBTweaks lo tengo activado pero no hace nada.
|
|
||||
|
||||
ok te explico lo poco que se el manila que lleva me parece que es de la Rhodium es el manila de la leo ( el manila de la leo gira automaticamente al mover el telefono las foto y la musica la Rhodium no (esa dos pestaña) la v 12 me parece que tiene un aceso direto que es para girar todo el manila creo que es rotar pantalla,
|
|
||||
|
||||
Anteriormente usa la V11.6xm de Larva le instale el max manila v3.0 y una dll en la carpeta de windows y pude hacer girar automaticamente el manila sin problemas, pero con esta version la V12m no lo he conseguido todavia. Estoy buscando algo pero no que hacer.
|
|
||||
|
||||
Gracias Maxi69 por el aporte. Por fin podré probar la versión 1.7.
Actualmente tengo instalada la ROM extra Oficial NFL. Os la recomiendo, de momento es la mejor ROM que he probado, funciona muy bien y rápida. De momento, sigo sin poder rotar el Manila. Cuando lo logre os aviso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mira os dejo este programa que he encontrado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488. El programa se llama changeScreen me he instalado la version la 2.5 y he conseguido hacer girar el manila y todos los programas que tengo en la rom de LARVA V12m, ahora he visto que tienen la version 2.8 pero no lo he probado
Última edición por maxi69 Día 18/04/10 a las 20:43:22. |
|
||||
|
||||
Co0kie's Home Tab v1.71 disponible EN ESTE HILO.
|
|
||||
|
||||
Maxi69, gracias por el aporte.
Con mi ROM la versión 2.5 casi funciona, llega a girar el manila pero prácticamente se cuelga cuando pongo la HD en apaisado, al ponerla en vertical funciona perfectamente... La versión 2.8 ni me funciona. Me estoy bajando la ROM de Larva y probaré porque con la NFL no hay manera. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Me alegro craquelius, que te vaya el programa ya me diras que te parece la rom de la LARVA la ultima es la V12, a mi me encantan esta ROM lleva un monton de programas incluidos, pero lo bueno es que no se instalan, sino que lo copias todo en la SD y wuala ya tienes un monton de programas sin colapsar la memoria del movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |