|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Simyo Datos Nexus 4 1.1
Tengo mi nuevo Nexus 4 8GB rev 1.1
Todo genial menos por simyo... nada mas encender me mandan un sms diciendo que tengo que llamar a atencion al cliente para configurar este movil... He probado a hacerlo manual tal y como vi en internet y no hay manera... He llamado y despues de que un sudamericano me tratara como retrasado explicandome lo mismo que acababa de hacer... sigue todo igual.. No consigo acceder al 3G de Simyo... A alguien le pasó lo mismo? Es cosa mia? Gracias EDITO: solucion La ultima configuracion tardo en cogerla pero funcionó Al reiniciar hay que dejarlo un rato que piense... Nombre: simyo APN: gprs-service.com Solo estas dos opciones.
![]() ![]() Última edición por djvicio89 Día 27/03/13 a las 01:43:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Error Simyo Datos Nexus 4 1.1
A mi me pasa igual
No me detecta los apn
|
||||
|
||||
A mi me hizo entrar en servicios sim en el menu y configurar roaming en manual y luego nacional.
Que sacara mi tarjeta sim y la volviera a meter... Voy a probar... y sino a llamar otra vez... EDITO: La misma mierda... esto sigue igual... esta gente ya me esta desesperando y llevo 1 semana con ellos...
![]() ![]() Última edición por djvicio89 Día 04/02/13 a las 18:09:25. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el mismo mensaje al meter la SIM, pero seguí los pasos de siempre (de forma manual) y me ha tirado perfectamente.
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el mismo mensaje al meter la SIM, pero seguí los pasos de siempre (de forma manual) y me ha tirado perfectamente.
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms ![]() La ultima configuracion tardo en cogerla pero funcionó Al reiniciar hay que dejarlo un rato que piense... Nombre: simyo APN: grps-service.com Solo estas dos opciones. Saludos!
![]() ![]() Última edición por djvicio89 Día 04/02/13 a las 18:22:50. |
|
||||
|
||||
chicos como se accede a esta ruta?, xq no veo nada de configuracion... MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
|
|
||||
|
||||
Correcto, poniendo eso, reiniciar y listo!!
|
||||
|
||||
En JB es Ajustes > Más (debajo de Uso de datos) > Redes Moviles > APN > etc
|
||||
|
||||
he seguido este manual y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora mi problema es que le doy a contactos no me aparece ninguno...
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a los datos de simyo, hice lo del blog y sin problemas. Y al compañero de arriba que ha puesto sólo lo de Gprs-service, te faltaría por configurar el MMS |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
a la primera y sin problemas.
|
||||
|
||||
+1, lo tengo desde noviembre sin problemas, no es simyo, es que no poneis bien la configuración, yo ni los llame ni mire su pagina web, los saque de otras paginas donde están todos los apn de distintos operadores, y el de los mms ni lo he puesto, eso si, tuve que hacer un restablecer a datos de fabrica después de actualizar a 4.2.1 porque perdía los datos, después de restablecer perfecto hasta el dia de hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . ¿me habrán dado uno usado con problemas? Cualquier opinión es bien recibida, lo siento por el tocho pero me ha jodido un poco la ilusión del estreno.
|
||||
|
||||
Lo malo de simyo es que la velocidad es muy baja, me estoy planteando el cambio de operador para disfrutar de este H+ y no ir a 1,2 mb
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . ¿me habrán dado uno usado con problemas? Cualquier opinión es bien recibida, lo siento por el tocho pero me ha jodido un poco la ilusión del estreno.
![]() De todas maneras haz un factory reset y configuralo de nuevo.
|
||||
|
||||
Y he probado Yoigo y Pepephone... La verdad es que es de lo que más noto: he pasado de un Samsung Omnia W (Windows Phone) y la velocidad de los datos de un móvil a otro es bestilal. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |