|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el M2?
Hola, soy nuevo en el foro, y mi pregunta es:
Voy a comprar la semana que viene el sony xperia m2, es buen smartphone? Alguna pega que tenga? |
|
|
||||
|
||||
Una amiga mía lo tiene y le va de lujo
|
|
||||
|
||||
Es un buen movil, lo tiene mi padre. Pero la camara bajo mi punto de vista es bastante malilla, saca mucho ruido. Y la pantalla no tiene una gran resolucion. Por contra va muy fluido y su bateria es bastante buena.
|
||||
|
||||
La camara no es muy buena y es bastante ladrillo, con funda mucho mas. Por lo demas esta bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde junio y mi mujer también, y no vemos la hora de quitarnoslo de encima. Se queda bloqueado cada dos por tres y no va nada fluido. Muchísimo mejor un xiaomi hongmi que le compré a mi hijo.
|
|
||||
|
||||
Si es comprándolo directamente pienso que hay otros modelos bastante más interesantes a ese precio..
La pantalla (resolución muy mala) y la cámara son bastante regulares.. Por lo demás cumple bien. La Versión Aqua al menos es resistente al agua. |
|
||||
|
||||
mil veces moto g 2014
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |