|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z2 o z3 compact?
Hola a todos, estaba pensando en cambiarme de móvil para estas navidades, pero estoy dudando de cual elegir entre el z2 o el z3 compact, ya que en cuanto a precios el z2 es más barato pero a la vez lo veo demasiado grande, y el z3 compact tiene buenas dimensiones para mí pero es un poco más caro.
Vosotros que me recomendaríais? Muchas gracias. ![]() Última edición por Fushakruja Día 09/12/14 a las 16:10:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El que mejor se adapte a tus necesidades.
Cada móvil es un mundo y según tus necesidades, te vendrá mejor uno con pantalla más grande o preferirás uno con pantalla más ajustada, amén de otras razones. |
|
||||
|
||||
lo mismo digo que fromy.
por ejemplo yo: he optado el z3 compact porque mi movil anterior es un nokia C7. y ya es la hora de cambiarlo... también por el tamaño, a mi no me van grandes y quiero que sea comodo para mi bolsillo. muy potente, creo que es el movil mas potente del mercado de menos de 5 pulgadas. resistente a todo, lluvia, golpes (he comprado funda y cristal templado) y lo mas importante que sea COMPATIBLE con 4G sin problemas aqui en españa estos son mis motivos para comprar el compact Z3 |
|
||||
|
||||
La cuestión se resume a tamaño. Los dos tienen casi las mismas especificaciones, los dos serán tratados igual a nivel de actualizaciones. Se resume a una cuestión de tamaño.
|
|
||||
|
||||
vale muchas gracias, la verdad es que no sabia si tenían muchas más diferencias (aparte del tamaño claro) pero al ser prácticamente iguales me guiaré más por el tamaño
|
|
||||
|
||||
z2 ya que es mas barato y practicamente no notaras diferencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |