|
||
|
||||
|
||||
Running
Hola. No puedo entender cómo después de seis meses de lanzamiento del Gear S aún no haya salido Runkeeper, Endomondo, MapmyRun, Runstastic o cualquier otra ofreciendo una app que le haga competencia al desastre de Nike +. Vengo del mundo Garmin. Ya me equivoqué con el Tomtom multisport por la pérdida de funcionalidades y el desastre de desarrollo de la app, pero es que Samsung la ha superado con el Nike +. El GPS tarda ni sé en coger la señal, no toma el pulso, al finalizar te guarda en el reloj los parciales por km pero no aparece el ritmo medio, la app en el smartphone no le llega a la suela de los zapatos a Runkeeper o Endomondo. En definitiva un desastre. Eso sin contar con que si sales por la mañana y lo activas, a medio día tienes que cargarlo. Luego el Shealth tampoco te da los parciales pero ni siquiera en el móvil. En fin....
|
|
|
||||
|
||||
Es la razón por la que no me he comprado todavía el Gear S, que el Endomondo no funcione sin estar conectado al movil por Bluetooth. El día que actualicen endomondo para funcionar standalone sin tener que llevar el móvil al lado me lo compro.
Mientras tanto sigo con el smartwatch android chinorri con sim/3G e independiente al móvil, |
|
||||
|
||||
Todo son gustos....
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la última actualización de S Health para el móvil ya aparecen los parciales por kilómetro, lo malo que dan la velocidad, no el ritmo, debería ser configurable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. En Shealth también sale el ritmo pero el eje horizontal es tiempo, no distancia. Pienso yo que si ya tienes los datos registrados en la app, qué trabajo cuesta ponerlos en una tabla? Lo dicho, es un magnífico reloj con un gran potencial pero a día de hoy virgen, virgen ....
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero a que en el último S Health, me aparece la velocidad a la que he hecho cada km, pero no me aparece el ritmo al que he hecho cada km. Lo que si que tengo es el ritmo medio de toda la carrera.
En Nike+ running en lugar de aparecer la velocidad de cada km, aparece el ritmo, que en mi opinión es más interesante. Esperemos que se percate Samsung y quiera cambiarlo en una actualización. |
|
||||
|
||||
Hola Achtung. No sé si depende de la versión de Android o no. Yo tengo un Note 4 y cuando estás viendo la gráfica de velocidad, le das a opciones, te deja elegir el ritmo.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo como tener esta pantalla pero mostrando ritmo
uploadfromtaptalk1429275010937.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Achtung. A mi no ne aparece esa pantalla por ningún sitio majo. Tengo un Note 4 y me dice que está actualizado a la última versión....
|
|
||||
|
||||
Esta es la versión que tengo yo
uploadfromtaptalk1429648708818.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues esa debe ser la diferencia. Yo tengo un S5.
Lo malo es que cuando te salte la actualización, tienes muchas posibilidades de perder los parciales por ritmo. Esperemos que se den cuenta y lo hagan configurable ahora que han liberado S Health en la Google Play Store |
|
||||
|
||||
Achtung, no me digas que esto es normal.... Estos de Samsung en desarrollo no valen un duro. No sé qué razón puede haber detrás para tener dos versiones del mismo producto en dispositivos diferentes.
Por cierto, usando Endomondo en lugar de Nike, pierdes la posibilidad de ver como vas durante la carrera porque si lo configuras para despertar con el giro de la muñeca, si está en modo reloj, te da la hora, y si está configurado para mostrar la última pantalla, como te entre una notificación, te muestra la notificación no la pantalla de Endomondo. Un desastre vamos.... |
|
||||
|
||||
No digo que sea normal, al contrario. Me refería a que hemos encontrado la diferencia entre lo que decías tú y lo que decía yo.
|
|
||||
|
||||
Echadle un vistazo a esta App para running, la ponen bien en otro foro:
"Recently found an app called ABSTrainer by Samsung R&D Institute Poland. Works much like a Garmin on the Gear S" Os sigo expectante mientras se animan a actualizar el endomondo, parece que en el sony 3 ya funciona standalone sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a Lollipop. Efectivamente ya salen los parciales pero sigue sin salir el ritmo. Estamos más cerca. Por cierto, vaya coñazo lo de las notificaciones y el no tener el botón de silencio.
|