|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 1.41
Pues eso, por si no os habéis percatado, yo bajando y actualizando. Parece que BQ se esta preocupando en este terminal. A ver si Lollipop nos llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar mejoras:
Mejoras de rendimiento del sistema. http://www.mibqyyo.com/descargas/201...droid-4-4-4-2 Saludos Última edición por PANGOLIN Día 05/01/15 a las 14:08:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece que bq se preocupa mucho de sus usuarios mis agradecimientos ellos desde aquí, a ver si ha subsanado cosas del lag.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentad qué tal la actualización, si notáis una mejoría en la fluidez y lag.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me la instala
La he bajado por ota y no me la instala, sera porque tengo el root con el otro recovery no se que hacer, me ha pasado esto:
Se empieza a instalar, reinicia, se mete en el team recovery táctil y se quedo ahí, despues le di a reboot y de hecho el teléfono inicio raro desaparecía la pantalla de desbloqueo se reinicio de nuevo y ya parece que va normal espero que no se haya jodido el sistema o lagueado xd. sigue en la 1.4.0. Pd: Tengo el root y greenify por si sirve de algo. Última edición por purpleplanet Día 05/01/15 a las 15:05:44. |
|
||||
|
||||
Has borrado app del sistema?
|
|
||||
|
||||
Pues debe instalartelo bien. Prueba a mantener el boton antes de que aparezca el splash de bq al ejecutar el .bat.
La he bajado por ota y no me la instala, sera porque tengo el root con el otro recovery n ose que hacer, me ha pasado esto:
Se empieza a instala,r reinicia, se mete en el team recovery tactil y se quedo ahi, despues le di a reboot y de hecho el teléfono inicio raro desaparecía la pantalla de desbloqueo se reinicio de nuevo y ya parece que va normal espero que no se haya jodido el sistema o lagueado xd. sigue en la 1.4.0. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619
|
||||
|
||||
Actualizado via Ota y de momento sigo siendo root sin problemas!
He desenpaquetado sistem de fastbootdownload y he copiado las carpeta app y priv-app sin sobreescribir las existentes. Para instalar las que habia desintalado.....reinicio y actualizo via Ota sin problemas. Supersu en modo supervivencia. Un saludo Pd: Antes hay que volver al recovery stock. Última edición por kamaronestudios Día 05/01/15 a las 15:19:03. |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho a sido:
1- recuperar el recovery original flasheandolo con fastboot y reiniciar 2-bajar la actualizacion e instalar y que se inicie de nuevo 3-luego q ha terminao la instalacion reinicio en fastboot, flasheo el recovery del TWRP y reinicio con fastboot reboot teniendo apretao el volumen arriba 4- dentro del twrp vuelve a instalar supersu y reinicio. Instala otra vez xposed xq se pierde ya está |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho a sido:
1- recuperar el recovery original flasheandolo con fastboot y reiniciar 2-bajar la actualizacion e instalar y que se inicie de nuevo 3-luego q ha terminao la instalacion reinicio en fastboot, flasheo el recovery del TWRP y reinicio con fastboot reboot teniendo apretao el volumen arriba 4- dentro del twrp vuelve a instalar supersu y reinicio. Instala otra vez xposed xq se pierde ya está ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y se puede apreciar que deja bastante más RAM libre. Anteriormente, con las conexiones desactivadas y todas las aplicaciones del multitarea cerradas, me dejaba libre unos 420 MB más o menos, ahora me deja libre unos 520 MB, aunque no sé si con eso se arregla algo la optimización y fluidez del sistema.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y se puede apreciar que deja bastante más RAM libre. Anteriormente, con las conexiones desactivadas y todas las aplicaciones del multitarea cerradas, me dejaba libre unos 420 MB más o menos, ahora me deja libre unos 520 MB, aunque no sé si con eso se arregla algo la optimización y fluidez del sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si soluciona los reinicios aleatorios desde que tengo la 1.40...
||||||
|
Herramientas | |