|
||
|
||||
|
||||
Problema con htc m7
Buenas tengo un htc m7 libre , el problema es que no van las llamadas ni se reciben ni se puede llamar, lo raro que los sms si duncionan y la red de datos tmb , hay alguna solucion para este problema....
|
|
|
||||
|
||||
Me han comentado k puede que no sea libre
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me sale |
|
||||
|
||||
Hola Rasefr
![]() Uhmmm, lo mas sencillo sería comprobar el CID que tiene: Si tiene un CID libre (oficial, como por ejemplo el español, HTC__304, pues entonces es libre.. Si en cambio tiene un CID de operadora, como por ejemplo ORANG309, entonces estará bloqueado a esa operadora... Sabiendo el CID y por ejemplo que sea de Vodafone, orange, etc, basta con probar con una SIM de la operadora, y si recibe y realiza llamadas ya sabrás por dónde van los tiros... ------- Comprobar el CID: https://play.google.com/store/apps/d...soft.cidgetter ------- EDITADO: Si al insertar una SIM no te ha pedido código de desbloqueo, y no recibe ni realiza llamadas, entonces estará bloqueado por IMEI... -------- ¿Cuál es la procedencia del móvil, te lo has encontrado o algo similar?.... -------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 04/12/14 a las 15:32:37. |
|
||||
|
||||
El Cid es htc_340
El móvil me lo vendió un companero de trabajo ya sabiendo el problema que tenia Por lo que veo va estar bloqueado x imei lo raro k van los sms y la red de datos sólo las llamadas lo que no va |
|
||||
|
||||
Y si me pide pin cuando meto la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Hola Rasefr
![]() ¿Ese Cid que has puesto, está bien? (porque no creo que existe)... Si el CID empieza por HTC__, entonces sería libre, y no sería lógico que pidiese pin al insertar una SIM... (me refiero al pin de desbloqueo de red, no al pin de la SIM) ----------- Si era de tu compañero de trabajo, el sabrá si está o no bloqueado por IMEI... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() el móvil se lo encontró,, Me costó 50 eur tmpc es mucho... Gracias x la ayuda |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de cambiar el imei o algo parecido sumir ya se que es ilegal
|
|
||||
|
||||
Hay formas ilegales verdad para cambiarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |