|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿ Modo de espera haciendo doble click en el reloj (CM 10.2.1) ??
Hola amigos.
He estado un mes probando en mi Galaxy Nexus CM 11 SNAPSHOT M11 (4.4.4) y me encantó poder poner el teléfono en espera y bloquear la pantalla haciendo doble click con el dedo en el reloj; arriba a la derecha de la barra de notificaciones... Ahora estoy probando CM 10.2.1 STABLE (4.3.1) y la opción en cuestión no existe... :'( Alguien sabe donde se puede conseguir ?? ...es comodísimo! y así no se desgasta el botón. Salu2 & Thx. P.D. : Por cierto, de todas las ROM's que he probado, me quedo con CM 10.2.1 STABLE !!!!
|
||||
|
||||
A ver si lo encuentro por ahí, y a ver si hay más respuestas. Agradecido Salu2
|
||||
|
||||
Lo has probado tú bajo CyanogenMod ??
Pone esto en GravityBox (JB) : - NO DEBE ser utilizado con ROMs personalizadas como CM, AOSPA, RootBox, SlimBean - no tiene sentido ya que la mayoría de las características ya están en la ROM ( puede causar conflictos y comportamiento inesperado) Solo es por asegurarme un poco. Gracias.
|
||||
|
||||
Yo ya no tengo el galaxy nexus... ahora estoy con el note 3... no lo he probado pero seguro que hay algun modulo de xposed que hace eso... si no conoces la aplicación xposed te animo a investigarla
|
|
||||
|
||||
Ya he estado viendo el Xposed con el traductor.
Me he descargado el GravityBox para JB, la he instalado, y al abrirla, me dice siempre : "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..." Y al aceptar se cierra la apli. Pues nada, seguiremos esperando más respuestas... Muchas gracias amigo. Salu2
|
||||
|
||||
.../...
Ahhh ya entiendo... Hay que instalar antes el Xposed Installer, no ??
|
||||
|
||||
.../...
Tras instalar el Xposed Intaller y salirme un mensaje de alerta "ASI DE GRANDE" de que al lorito! que se puede quedar tó pillao el móvil y no arrancar, lo activo reiniciando, todo sale bién, y ya no me sale el aviso en rojo de que no está activado (creo recordar). Seguidamente vuelvo a instalar el GravityBox, y me sale siempre el mismo cartel de antes : "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..." Y tal en fin, demasiada movida para un doble click de ná; aunque ya puestos... (como diría Pocholo jajaja), pues seguiremos investigando. El Xposed tiene buena pinta y seguiremos leyendo sobre él a ver que tiene... Salu2
|
||||
|
||||
.../...
Pues el Xposed tiene pinta de poder cambiar un montón de cosas del sistema con los módulos, no ?? La pena es, que esté todo en inglés... Voy a probar alguna app del play store para bloquear la pantalla mediante widget, a ver si así es más fácil... Salu2 amigo mio. P.D. : No te acostarás sin saber una cosa más... GRACIAS!
|
||||
|
||||
Este mensaje del xposed sale a todo el mundo, la verdad es que si lo instalas no te arrepentirás, yo ahora solo tengo el gravitybox y es la caña todo lo que se puede personalizar. Hay muchos módulos y algunos es español.
|
||||
|
||||
Lo investigaré más a fondo, gracias.
Pues al final he probado varios widgets de bloqueo, y me he quedado con el que más puntuación le han dado los usuarios, y que es "Lock Screen", del autor "lovekara" (gratis). Es una pasada lo fácil que es la config, y lo bién que rula! EDITADO : El modo invisible del widget de bloqueo es la caña !!!! Salu2, y gracias otra vez por tu tiempo.
Última edición por diesel_dSA Día 28/11/14 a las 18:28:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |