|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Rooteo Sony Xperia Z2 (Google Play)
Hola, os comento mi problema, tengo el sony xperia z2 y hace un par de meses lo rotee,y tuve un fallo con el freedom, lo desinstale sin darle a stop, con lo cual el play store me dejó de funcionar. Yo por miedo lo resetee de fabrica pero para mi sorpresa el problema con el play store seguía igual, ahora quiero instalar el freedom para darle al maldito stop y no puedo porque no tengo permisos google para abrir freedom.
Quiero desroteearlo haber si así funciona , con una stock room pero no se me abre el modo download!! he probado todos los combos posibles y con el quick boot y nada. Alguna ayuda? Última edición por Aguusalkor Día 24/11/14 a las 18:05:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola, os comento mi problema, tengo el sony xperia z2 y hace un par de meses lo rotee,y tuve un fallo con el freedom, lo desinstale sin darle a stop, con lo cual el play store me dejó de funcionar. Yo por miedo lo resetee de fabrica pero para mi sorpresa el problema con el play store seguía igual, ahora quiero instalar el freedom para darle al maldito stop y no puedo porque no tengo permisos google para abrir freedom.
Quiero desroteearlo haber si así funciona , con una stock room pero no se me abre el modo download!! he probado todos los combos posibles y con el quick boot y nada. Alguna ayuda? ![]() PD: deberías poner un título más descriptivo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos del playstore y forzar cierre
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar Freedom y borrar sus datos. Si no solo te queda la opción de Reparar en Pc Companion o restaurar algún backup que tuvieras |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para la próxima instala adaway, se soluciona al instante
||||||