|
||
|
||||
|
||||
Artemis Dave's Edition
Hola gente! bueno, cómo he visto que mi rom tenía algunos fallos, teclado, calculadora... me he tomado la libertad de arreglarlos y cambiar algunas cosas... He cambiado el teclado por uno completamente en español, gracias a Nikkito! también he cambiado la calculadora por Spb Diamond calculator que viene en la nueva cocina NiAx de Artemis, (ya no tiene problemas con la coma), también he cambiado los colores del tema de Windows (Tsk) por unos que me gustaban más.
He eliminado el OneNote Mobile, para ganar espacio y ahora la rom és más ligera. Un saludo HTCmaníakos!! Aquí tenéis el nuevo enlace de la rom: http://www.megaupload.com/?d=VSSCIEOO Contenido: Htc Home Plugin Htc Enlarge Start Menu Esmertec Jbed NoDataCo Opal Taskmanager Opal RandomAcces Opal FullScreenPlayer WMP skin Poorlyduck YouTubePlay Diamond keyboard Spb Diamond Calculator PocketRar BatteryStatus Kevtris Lines PsShutXP Diamond Skin Regedit Total Commander Nuevos iconos de carpetas Capturas:
Última edición por dave_uno Día 28/03/09 a las 14:30:36. Razón: Arreglo de Bugs |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Olá
como ponho essa rom no meu HTC p3300 |
|
||||
|
||||
Primero has de pasarle el Uspl si tienes la rom oficial, en esta misma web hay un post que te dicen cómo has de hacerlo, sin ir más lejos... aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 luego, desconecta el teléfono en commanager... te descargas el archivo, descomprimes con Winrar o similar ejecutas RomUpdateUtility.exe y si todo lo hiciste bien ya está!
|
|
||||
|
||||
Gracias Nikkito! ahí estamos! ja, ja, ja!
|
|
||||
|
||||
Hola guenas, vamos a probarla.
Gracias Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola....
Magnifico, una nueva rom para nuestra querida Artemis !!!
Gracias |
|
||||
|
||||
exelente muy guapa gracias!!!
|
|
||||
|
||||
tiene un fallo grave , no tiene explorador de archivos
|
|
||||
|
||||
peerdon eltotal comander
|
|
||||
|
||||
Bueno hombre, tampoco es para tanto. El Total Comander te lo puedes bajar de Internet y en español.
Cada cocinero hace las ROMs a su gusto, no al gusto del resto de usuarios. Aunque muchas veces intente contentar a un gran grupo de usuarios. Salu2
|
||||
|
||||
viene incorporado el total commander, que en mi opinión es más completo y más vistoso que el explorador de archivos que viene de serie...
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de tu nuevo plato de cocina, la probare en mi Artemis
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, primer problema. Cuando me dispongo a instalar la ROM me pone el siguiente mensaje de error:
![]() Ya me comentaras lo que proceda. Saludos.
|
||||
|
||||
Si has realizado la instalación desde al antigua ROM, por sincronización, relanza el instalador, sin tocar nada. Ya sabes, sin microSD ni SIM.
Suerte
![]() |
||||||
|
Herramientas | |