|
||
|
||||
|
||||
Rootear UMI C1 con KingoRoot
¡No a vRoot!
Hace unos días recibí este flamante móvil y cómo es habitual en mis smartphone lo fui intenté rootear. En el foro de HTCMania sólo hay un tutorial y este te indica usar el vRoot pero el móvil se me reinicia y nunca acaba de operar mientras está en proceso el programa. Yo rooteé el Xperia E con KingoRoot exitosamente. He intentado intentado hacerlo con el UMI C1 y lo he conseguido. Este programa no suele ser compatible con móviles chinos sino con HTC, Samsung, Sony, Motorola etc. Al rootearlo me lo reconoció como un HTC pero seguí y no hubo problemas. Proceso: ·Descarga e instala el KingoRoot (http://www.kingoapp.com/android-root.htm) ·Enchufa el teléfono y espera a que lo reconozca. Se descargarán unos drivers. ·El programa empezará a instalar y verificar. [Yo he tenido problemas aquí ya que la clavija del móvil no encaja bien y se desenchufa. También se reinicia el móvil varias veces en mitad del proceso, pasa igual en el vRoot.] ·Después de unos minutos el móvil se reinicia y tchaan, ya tienes yu UMI C1 con acceso root. Después instalamos los binarios con el SuperSU y fin. Recomiendo dejar SuperSU en su versión 2.02 ya que al actualizar a la 2.48 e instalar los binarios dará error. 2 días después: Estoy empezando a encontrar erroes en las notificaciones. A veces los mensajes de WA, Twitter, Outlook, Gmail etc no me salen. Acá les dejo una prueba ![]() Última edición por Jolugan Día 03/01/15 a las 19:17:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |