Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
jero1317 jero1317 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: p3600, HD2, One S

arg Conexión a la red de la oficina

Supongo que es muy sencillo, pero estoy cada día más tonto (los años no perdonan)
Me conecto a la red de la oficina por wifi y salgo a Internet sin problemas (IP's fijas y es una red de punto a punto, -nada de cliente servidor-)
¿Qué adaptador de red debo configurar en el HD2, o qué debo hacer para ver los equipos de la ofi?
Con mi P3600 lo hice, pero ya no recuerdo cómo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Seguramente alguien te lo aclarará mejor que yo, pero un modo de hacerlo es con Resco Explorer. Vas a Mi Red y ahí puedes añadir una ruta.
Por supuesto la IP que le pongas a la bicha tiene que estar en el rango de la red a la que quieres acceder y ten en cuenta que puede hacer falta introducir la contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
jero1317 jero1317 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: p3600, HD2, One S

Gracias.
Esto me pasa por no mirar todos los menús.
En Resco explorer es menu - file - network - map drive.
Pues le he dado un montón de vueltas,....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 23:17:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /