Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
mateosnet mateosnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda compra moto e, por un poquito mas...

Muy buenas a todos¡ necesito ayudar a un amigo, pq quiere comprarse un movil buenillo pero tiene poquisimo presu¡ 100 euretes, yo sé gracias a vosotros, mas de movilies de gama media¡

Me comenta que está apunto de comprarse el Moto E, pero yo le he dicho que por un pelin mas el Huawei G620 S, lo que ocurre es que ya no lo tiene yoigo, creo¡ y en otras webs se va a mas de 130 eur. Decirme xfa moviles por un preci aprox de 100 eur que estén bien dentro del poco presu que tiene¡ el xiaomi redmi 1S pero habria que pedirlo a China y luego la garantia de un año no me va mucho¡

Muchas gracias¡
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mateosnet Ver Mensaje
Muy buenas a todos¡ necesito ayudar a un amigo, pq quiere comprarse un movil buenillo pero tiene poquisimo presu¡ 100 euretes, yo sé gracias a vosotros, mas de movilies de gama media¡

Me comenta que está apunto de comprarse el Moto E, pero yo le he dicho que por un pelin mas el Huawei G620 S, lo que ocurre es que ya no lo tiene yoigo, creo¡ y en otras webs se va a mas de 130 eur. Decirme xfa moviles por un preci aprox de 100 eur que estén bien dentro del poco presu que tiene¡ el xiaomi redmi 1S pero habria que pedirlo a China y luego la garantia de un año no me va mucho¡

Muchas gracias¡
Todo depende de para que quiere el móvil, muchas veces complicamos mucho mas las cosas y a lo mejor tu amigo solo lo usa para lo que la gran mayoría lo usamos, whatsapp, un poco de navegación para ver el 20 m jajaja algún juego ligero ocasional....y poco mas....para eso por ejemplo el moto e cumple y se quita de follones, además de tener el soporte que tanto y tanto se menciona en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Dile a tu colega que vaya a alguna tienda yoigo , yo me pase el otro día por una y hablando con la chica , dijo que si había (tendrán stock por alguna tienda de tu ciudad seguro)
Viejo 13/11/14, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
mateosnet mateosnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias¡ entiendo que algún movil por el estilo y con ese presu no habrá, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Móvil buenillo por 100€ máximo...poca cosa. No esperes maravillas tampoco. Pero dentro de los gama baja, iría a por el Moto E de cabeza o buscaría algún Moto G de 2013 de segunda mano que se puede encontrar alguno por esos precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:02:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /