|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo , o me ha desaparecido del menú fondo de pantalla.......¡ que raro! se supone debería estar en la pestaña "pesonal" ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro de configuracion en la pestaña de personal y en el fichero de hoy hay te deja poner la foto que quieras aunque yo lo e probado y luego solo aparece la foto cuando enciendes el movil no de fondo en el menu que seria lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el touch, te vas a configuracion, y alli hay una opcion que es cambiar fondo de pantalla, ahi seleccionas la foto que quieras, y ya ta. Lo unico esque solo aparece en la pantalla principal, la del reloj, y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece dentro de configuración en la pestaña de personal "fondo de pantalla" ni nada parecido
No entiendo ¡ojo! yo recuerdo haber visto este menú, yo he cambiado a la rom nueva ¿vosotros tenéis la rom nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, en el touch flow 3d, te vas para la derecha hasta configuracion, y ahi hay una opcion que pone fondo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambialo en la opción que te pone Fondo de Pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona , Pu¡set, pero donde está el touchflud 3d? cuando arranco el phone aparece el inicio "la casita"
donde está el touchflud 3d? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el touch flow 3d es la interfaz principal de la diamond, lo que te sale el reloj blango grande ese que parece de papel jejeje, eso es el touch flow 3d, es el nombre de la interfaz, simplemente ;)
Pues ahi, te vas a la derecha arrastrando el dedo, hasta configuracion, y ahi esta la opcion "fondo de pantalla", le das ahi y buscas la foto que quieras poner |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el fondo de pantalla y nahora me sale un reloj muy cutre. Sabeis como poner el reloj en grande de Vaus 3?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puff eso es que al reloj cutre(el pequeño) con el dedo lo corres para bajo y sale el grande. y para el fondo si no os deja cambiarlo es porque tenéis ya uno nuevo colocado, primero le decis q si cuando dice querer volver al original y luego lo volveis a poner el nuevo .
Última edición por leyend Día 14/09/08 a las 13:40:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |