|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus One Madrid
Hola, vendo nexus one nuevo, me ha llegado hoy de EEUU. Creo que sabéis de sobra que teléfono es y sus características, me las ahorro.....
Lo vendo en Madrid y solo entrega en mano, yo me acerco "donde queráis". El precio 570 €. No suelo estar mucho conectado al foro por falta de tiempo, enviarme si queréis privados y contesto en cuanto lo lea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
y yo te vuelvo a recordar que parasubastas hay otro tipo de paginas que todos conocemos, si has puesto 570, pues 570...
|
||||
|
||||
una cosa es que tu bajes el precio, y otra muy diferente es que digas que escuchas ofertas, lo siento si no lo entiendes
|
||||
|
||||
no he criticado, he recordado las normas ante el comentario de que se admitian ofertas, si seguis sin entenderlo, lo seguimos hablando por privado
![]()
|
||||
|
||||
Normas a seguir en el Compra/Venta de HTCMania
no digo mas... bueno si una cosa... de verdad quereis que el post se convierta en esto?... ofrezco 1 euro...
|
||||
|
||||
Yo me voy a meter donde no me llaman pero creo que este post es para una VENTA y no para discutir,pero vamos que es solo un comentario
![]() Suerte en la Venta compi ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |