|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el Android file transfer en HTC One
Hola!
Mi consulta es sobre el programa Android File Transfer para conectar el HTC One al ordenador. Utilizo iMac (iOS) y he descargado dicha aplicación para el mac y resulta que cuando conecto el HTC One no me reconoce el teléfono para copiar y pegar archivos a la memoria del movil. Lo extraño es que he probado con otros teléfonos y con dicho programa si que funciona perfectamente reconociéndolo y permitiendo el "almacenamiento masivo", por lo que solo puedo meter música, fotos, etc con HTC Sync. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mi me pasa lo mismo con mi mac y con el de mi novia. Estuve investigando un poco a ver que decia la gente en xda y parece que es un problema de HTC a partir de android 4. algo (no me acuerdo exactamente ) y creo que el Android File Transfer solo funciona correctamente con roms aosp, cm, etc...
Por lo visto no hay nada que hacer, solo utilizar htc sync como ya haces. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mi me pasa lo mismo con mi mac y con el de mi novia. Estuve investigando un poco a ver que decia la gente en xda y parece que es un problema de HTC a partir de android 4. algo (no me acuerdo exactamente ) y creo que el Android File Transfer solo funciona correctamente con roms aosp, cm, etc...
Por lo visto no hay nada que hacer, solo utilizar htc sync como ya haces. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, estaría bien. Yo lo prefiero porque la velocidad de transferencia me parece mejor, y ademas tarda bastante menos tiempo en cargar, pero en fin, htc sync no va del todo mal |
|
||||
|
||||
Encontré la solución: una app llamada transfer también que hace que funcione al conectarlo
|
|
||||
|
||||
Si, aquí la tienes compañero
https://play.google.com/store/apps/d...sferfree&hl=es |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |