|
||
|
||||
|
||||
previsión meteorológica google earth
Hay dos aplicaciones del teléfono de las que nunca he visto conversar en este foro y son el google maps y la previsión del tiempo.
A la hora de venderte el teléfono te aparecían fotos muy bonitas con una imagenes animadas que simulaban las tormentas con rayos o soles resplandecientes que precisaban la temperatura de tu ciudad con exactitud en tiempo real e incluso haciendo previsiones futuras. Pero esto es así? hay que instalar algñun tipo de programa? cuenta dinero? si cuesta, es posible sincronizar el aparato a través de wifi o el ordenador para descargar las previsiones? Por otra parte, google maps ofrece algo más que los mapas de igo8, por ejemplo? se trata de un mapa global que solo marca las calles y carreteras como en cuanquier navegador gps o tiene un funcionamiento igual o parecido al de google earth?. Y, por supuesto, cuesta dinero? hay alguna forma de que sea gratuito su uso? A lo mejor se trata de algo que todo el mundo da por conocido y por eso no he visto tratarlo pero yo lo desconozco por completo. Espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas y que de paso pueda ayudar a alguien mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si puedo serte de ayuda.
La previsión del tiempo es una aplicación que ya viene instalada y te da una previsión precisa de la ciudad que tengas seleccionada, así como una previsión de los 4 días siguientes, pero cada vez que quieras actualizar la previsión la HTC seconetará vía GPRS al servidor metereológico para descargar datos, con el consecuente gasto monetario, aunque también puedes actualizar vía wifi. Sobre lo del google maps, pues eso, es el google maps, cada vez que lo consultes te estarás conectando a internet, una vez más gastando pasta, a no ser que estés conectado a una red wifi. Es cierto que tiene una opción de GPS, pero aun así, para descargar los planos necesita una conexión a internet. |
|
||||
|
||||
tambien puedes actualizar la prevision del tiempo mediante activesync con el pc
|
|
||||
|
||||
Una cosa más que se me olvidaba.
Los planos de IGO8 u otro navegador GPS estás más actualizados que los de google, lo digo porque mi calle cambió el sentido de la marcha hace casi un año, antes era "de subida" y ahora es "de bajada", con lo que si utilizas el gogle con la función GPS la puedes liar parda en un momento. Última edición por Raizack Día 18/02/09 a las 23:54:33. Razón: Por error envíe el mismo mensaje que antes intentando editar XD |
|
||||
|
||||
cuando sincronizo activesync para descargar los datos de la prevision meteorologica, el telefono carga durante unos segundos (actualizando 1/1) y luego me dice incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada. como debo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
¿pero tienes conexión a Internet? porque sin conexión imposible actualizar
|
|
||||
|
||||
si tengo conexión a Internet en el ordenador al que conecto el móvil. como lo hacéis vosotros? hay que configurar alguna opción en activesync? cuando lo conecto en el activesync me informa de que se han sincronizado los contactos, calendario, correo electronico, tareas y favoritos
|
|
||||
|
||||
Pues una vez conectado con el PC (o vía wifi) desde la HTC accedes al programa metereológico y le das a actualizar. Si eso no funciona, comprueba el firewall, otra cosa no se me ocurre ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
coste adicional?
Buenas!
Vaya tinglao teneís aquí montado con la htc hd2! No sabía que daría tanta cancha! Esta noche me voy a leer todo el foro para buscar aplicaciones varias! A ver... la cosa es que tengo la htc desde ayer y voy un poco perdida... respecto de la previsión metereológica, si tengo contratado el real mail de vodafone me supone algún coste adicional? Muchas gracias! MAY |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |