|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drivers y problemas con windows 8.1
Buenos días, abro este hilo pues veo que somos varios los que tenemos problemas con Windows 8.1 sobre todo al entrar en modo flastboot y vamos poniendo nuestras dudas en varios post pero no logramos solución, a ver si pueden ir posteando soluciones y ayudas y consejos, muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ido bien instalado la versión HTC Driver 4.8.0.002.
https://rapidshare.com/share/9ADEFB2...93AF6D9E96DB59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manglo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha ido bien instalado la versión HTC Driver 4.8.0.002.
https://rapidshare.com/share/9ADEFB2...93AF6D9E96DB59 ![]() dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo) le doy con el botón derecho a actualizar y ni automáticamente ni manual, me dice que Windows determino que el software esta actualizado y sigue con la esclamacion amarilla.... |
|
||||
|
||||
gracias, la he instalado, he reiniciado, pero igual, en administración de dispositivos me sale:
dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo) le doy con el botón derecho a actualizar y ni automáticamente ni manual, me dice que Windows determino que el software esta actualizado y sigue con la esclamacion amarilla.... ![]()
|
||||
|
||||
Prueba una cosa.
Con el movil en modo normal,entra en Ajustes / opciones de Desarrollo / Depuracion y desactivas la opcion Depuracion USB. Vuelve a conectar el movil por USB al PC y prueba a ver.
|
||||
|
||||
acabo de actualizar al 8.1 y he instalado los drivers de la web de htc y ningún problema funciona todo (adb, fastboot)
Eso si, he echo lo siguiente: - Instalar htc sync - Conectar el One (no lo reconoce) - desconectar y desactivar depuración usb - volver a conectar y lo reconoce a la primera - desconectar de nuevo - activar depuración usb - volver a conectar y ya lo reconece sin problemas he probado varios comandos en adb y fastboot y funciona todo perfecto |
|
||||
|
||||
Eso más o menos he hecho yo, y me lo reconoce bien en estado normal
Pero al entrar en fastboot no lo reconoce. Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)" Mientras que en modo normal sale "My HTC" Vaya coñazo está dando el 8.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Eso más o menos he hecho yo, y me lo reconoce bien en estado normal
Pero al entrar en fastboot no lo reconoce. Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)" Mientras que en modo normal sale "My HTC" Vaya coñazo está dando el 8.1 ![]() ![]() Si te sigue fallando,desinstala todo lo que tenga que ver con HTC incluidas las entradas del Registro de Windows,reinicias e instalas el HTC Sync Manager ultimo con os driver 4.8.0000 que te comentadaba el compi mas arriba.Te aseguro que funciona en Windows 8.1 X64. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo desinstale todo lo de htc, drivers, htc Sync, y baje la ultima version del HTC sync manager de la pagina de HTC. Conecte el tlf en un USB 2.0 y me reconocio perfectamente todo
|
||||
|
||||
hola
me funciona con 3.0
|
|
||||
|
||||
hola
ami me funciona con 3.0
|
|
||||
|
||||
Te debe salir en Administrador de Dispositivos en 2 sitios,en Android USB Devices como "My HTC" y en Dispositivos Portatiles como "HTC One" y de esaforma funciona 100% los comandos ADB y FASTBOOT,si te aparece en la segunda opcion "HTC One" un triangulito amarillo que indica que el dispositivo no puede arrancar,simplemente desactiva Depuracion USb en Ajustes del movil,enseguida te desaparecera el triangulito y acto seguido lo vuelves a activar la Depuracion USB y ya quedara asi siempre,salvo que cambies de rom que entonces deberas de repetir el proceso,al menos a mi me ha pasado.
Si te sigue fallando,desinstala todo lo que tenga que ver con HTC incluidas las entradas del Registro de Windows,reinicias e instalas el HTC Sync Manager ultimo con os driver 4.8.0000 que te comentadaba el compi mas arriba.Te aseguro que funciona en Windows 8.1 X64. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)" |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, lo he probado todo y nada, he desinstalado todo de htc, he ejecutado cccleaner para limpiar el registro, he reiniciado, instalado htc sync y luego desinstalado el programa pero no los driver, con el teléfono en modo normal me lo reconoce tanto en dispositivos portátiles como en Android usb devices, el problema es al entrar en modo fastboot no lo reconoce.
Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)" ![]() dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo) He reinstalado todo. De hecho en modo normal me aparece bien, como My Htc y como Htc One, los dos. Pero en fastboot, sale eso. No lo reconoce ![]() Gracias de todos modos.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1-Instalas el HTC Sync y se instalan los drivers
2-Instalar estos drivers también (aunque creo que yo no lo hice, no se si es relevante) http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=32 3-Y ahora viene lo "largo", que no es muy difícil. Tienes que seguir este tuto http://plugable.com/2012/12/01/windo...st-controllers Intenta traducirlo un poco, es muy sencillito. Resumidamente es descargar el archivo de Intel, descomprimir y localizar la carpeta Intel(R)_USB_3.0_eXtensible_Host_Controller_Driver \Drivers\Win7\x64\ Ahí tienes que sustituir los archivos que vienen por los que te descargas desde el tuto, que son iusb3hub.inf y iusb3xhc.inf Y ahora tienes que hacer un proceso un poco raro, pero que no es difícil, sigue los pasos que dice el tuto, es un inglés muy facilito, o usa el traductor, y ayúdate de las imágenes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |