Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Edu Baires 86 Edu Baires 86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Active GTI 9295
Tu operador: Movistar
(Pedido) Custom Rom para s4 Active (gti9295)

hace una semana me compre un Samsung s4 Active gti9295 (android 4.2.2 . baseband I9295XXUBML3; VERSION NUMBER JDQ39.I9295XXUBML3, KERNEL VERSION 3.4.0-2015525dpi@DELL136 #1 liberado de fabrica) .. ya lo rootee, le borre la mayoria de aplicaciones que no uso( algunas no las borre por que nose para que sirven y no quiero hacer cagadas) para mayorduracion de bateria y fluidez , voy al grano .. busco una buena custom rom( con sus caracteristicas) a la altura de la rom epsilom de s3 ( no importa que version de android 4.4 o 4.2 mientras traiga lo justo y necesario . y un kernel similar a googy max version s4 ) rapida , estable , fluida ( si es posible sin bugs) que sea igual o menor el consumo de bateria que la stock.
el problema es que las rom que encuentro , que son muy pocas , estan en ingles y no tentiendo un pomo (aunque lo tradusca con la opcion del buscador sigo sin entender, no por falta de conocimiento sobre el tema , sino que esta traducido como el traste) ustedes diran, tiene 2 gb de ram, para que quiere mas? muchachos por mas que tuviera 8 gb de ram yo quiero al celular con las app necesarias para el funcionamiento del sistema y el celular nada mas ( mas otras que suelo usar para mejor optimizacion como , du batery, du speed booster, sweeper, quick pic opera mini y uno que otro juego) consumir lo menos recursos posibles sin perder potencia( no me importa la estetica sino el desempeño), resumiendo sacarles todas las app , servicios que no sirven para nada, ponerle una buena rom y kernel,
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero puedan entenderme y orientarme un poco

pd: como puedo averiguar si tengo el bootloader desbloqueado?
pd2: tambien nesecitaria la stock rom 4.2 ( baseband I9295XXUBML3; VERSION NUMBER JDQ39.I9295XXUBML3, KERNEL VERSION 3.4.0-2015525dpi@DELL136 #1) por si me saliera algo mal (soy de arentina) desde ya muchas racias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 00:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /