|
||
|
||||
|
||||
Z1 a Note 4
Buenas, estoy pensando en hacer el cambio del Z1 al Note 4. ¿Creéis que vale la pena?
Una de las cosas que más me a echo pensar a sido el tema de la cámara. ¿Como va la del Note 4? También me tira atrás los problemas que estoy viendo, aunque imagino que es normal al principio, pero parece que hay más usuarios con problemas que satisfecho y eso me tira atrás también jejeje Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en hacer el cambio del Z1 al Note 4. ¿Creéis que vale la pena?
Una de las cosas que más me a echo pensar a sido el tema de la cámara. ¿Como va la del Note 4? También me tira atrás los problemas que estoy viendo, aunque imagino que es normal al principio, pero parece que hay más usuarios con problemas que satisfecho y eso me tira atrás también jejeje Gracias ;) ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Estarás de broma jaja menuda diferencia
![]() |
|
||||
|
||||
El Z1 es ese viejo azulejo de sony?
Es joda esto? |
|
||||
|
||||
El note es chocho y muy difícil usar a una mano si de pronto lo llegas a necesitar pero si no te molesta eso adelante
|
|
||||
|
||||
Para mi la camara del note 4 es buenisima
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un z1 y a pesar de ser un muy buen móvil el note 4 es muy superior. La cámara del note 4 es realmente buena. Respecto al z1 solo echo en falta la resistencia al agua.
|
|
||||
|
||||
Pero si un z2 (no se el z) lo pones encima del note y en tamaño son casi parejos,Sony tiene demasiado marco para el tamaño que gasta y Samsung más pantalla
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta para los que lo tenéis, parece que el móvil apoya sobre la cámara.. Tiene pinta de rayarse pronto?
El tamaño no lo veo problema, no doy el salto de un galaxy mini, que el z1 son 5" más sus marcos gorditos jejeje |
|
||||
|
||||
Ya te digo que todo depende de como trates al movil pero en principio no creo que tengas problemas. Hay fundas que tienen un borde alrededor de la camara que sobresale y asi no te apoya. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |