|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas comidad!
Soy nuevo en este foro y tengo un pequeña consulta sobre la batería de mi terminal. Resulta que ya la batería no me dura ni un día, acaso un par de horas, siempre que no le de mucho uso. He mirado baterías chinas por eBay y no sé si son muy fiables y quería que aconsejaran un poco sobre este tema, por ejemplo, los mAh y demás. Muchas gracias de antemano. ![]() Última edición por omarlm17 Día 22/10/14 a las 15:44:37. Razón: Título erróneo |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Mi s3 mini, se cargó la batería original (se hinchó) y opté por comprar una compatible marca DSK, y a los pocos meses de nuevo se ha hinchado, con lo cual supongo que el problema es del terminal. Ahora estoy en busca de un móvil nuevo de gama media.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo un Samsung Galaxy SIII mini y en Julio cuando cumplia un año con el movil la bateria me empezó a fallar.
La cargaba y a penas me duraba unas horas, se apagaba el movil con un 60% de bateria y se volvia a encender solo con un 8%. Me decidí a ir a la tienda donde lo compre, en mi caso fue en El Corte Ingles aprovechando la oferta del dia sin IVA y alli me dijeron que había una partidas de moviles Samsung que al año mas o menos la bateria fallaba porque habian salido malas, asi que me cambiaron la bateria ellos mismo, me dieron una nueva original de forma gratuita obviamente y hasta el dia de hoy ni un solo fallo, ya veremos si no empieza a fallar al año tambien. En cuanto a recomendaciones... te recomiendo que te compres una bateria original, tal vez son mas caras si, pero te aseguras que te sea compatible y demas |
|
||||
|
||||
A mi Vodafone no me ha querido cambiar la batería porque según dicen la garantía es de 6 meses y yo voy camino de los dos años, pero vamos, en cuanto cumpla la permanencia les digo adiós a Vodafone y a Samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |