|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por q no me salta la actualización??
Z2 libre con ROM americana de serie cuando lo compre... Y a día de hoy ni otra ni companion.... Por q no salta?? Es extraño no?? Bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por favor contestad! Gracias
|
|
||||
|
||||
.... Al quien me podria aclarar el tema??,en son y me han dicho que hay una incidencia en servidores y que uno de los problmas es que incluso en móviles libres de fabrica a fecha de hoy ni salta la update por otra ni por compsnion.... A alguien mas le pasa??gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas te contesto yo , el mio es libre movistar y de momento no me actualiza ni por ota ni por pc , toca esperar simplemente....
|
|
||||
|
||||
Normalmente suelen ir liberando las actualizaciones por zonas y operadores, Imagino que al ser una ROM Americana no habrá sido desbloqueada todavía, tendrás que tener paciencia ;)
|
|
||||
|
||||
El mío tiene la rom europea y todavía no .e salta la actualización
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo tengo el Z1 y el Z2 y a dia de hoy tampoco me salto en ninguno de los dos. Ni en el movil ni en PC COMPANION
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenía una rom de yoigo y fue ponerle la libre por flashtool, reiniciar, y aparecer la actualización.
|
||||
|
||||
Sigue sin saltar me la update 4.4.4 z2... No entiendo nada...a alguien mas le pasa??? A día de hoy nada... Problema servers sony??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer escribí en el foro de movistar y confirman que soltarán la actualización en la segunda quincena de éste mes cuando incluyan su personalización. Así que si, a esperar.
|
|
||||
|
||||
A mi, a día de hoy tampoco me ha llegado la actualización4.4.4... a este paso me llega antes la Lollipop, jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo tienes libre o de operador? Yo libre y nada de nada...
|
|
||||
|
||||
.... Al quien me podria aclarar el tema??,en son y me han dicho que hay una incidencia en servidores y que uno de los problmas es que incluso en móviles libres de fabrica a fecha de hoy ni salta la update por otra ni por compsnion.... A alguien mas le pasa??gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y alguien de los que no les a saltado la actualización no han probado con restaurar el teléfono por PC Companion y ver si ya les salta la actualización?
A mi ya me llego lo compre libre el Z2 por Mercado Libre y lo uso con Movistar (México) por si les sirve de algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |