|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL STAFF: Hilo no permitido.
Última edición por Nonamed Día 26/10/14 a las 02:08:35. Razón: Precio equivocado, eran 20€ no 24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que en muchos sitios se pasan un pueblo con los precios (55-100€ o incluso "placa nueva").
Ofrezco servicios de reparacion a un precio que creo que es bastante aceptable. Reparaciones: Las mas comunes son el boton de encendido y el conector de carga. En el caso del conector, tengo que revisar el estado, ya que algunas veces se daña la placa (arranca las pistas de la placa al romperse el conector) y la reparacion se hace imposible. Preguntar para cualquier otra reparacion. No cambio cristales. Garantizo una reparacion de calidad, trabajo reparando moviles, pero esto es algo que hago de forma personal. Condiciones: El envio de ida lo paga el usuario, el de vuelta va incluido en el precio, va por correos certificado. Precio de cambio de boton o conector de carga: 20€ Cualquier duda, mandadme: MP, o en este hilo. Saludos ![]() ![]() Aquí el primer testigo y usuario de este servicio! y 100 % satisfecho, tenía un problema con el arranque de mi s3 y a través del foro contacté con dabyd64 y llegamos a un acuerdo para enviarle el terminal y que le echara un ojo, y así lo hicimos... se lo envié un martes, le llegó al dia siguiente y ese mismo diía me lo envió de nuevo reparado! Me he ahorrado el enviarlo a un SAT ( no está ya en garantía) y lo que supone a mayores un ahora considerable de tiempos y de dinero! Mil gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Ha sido un placer darle una segunda vida a tu S3
![]() Ademas superlegal ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que ha tenido un problema con la pista del boton de encendido con la placa base, lo llevo al sat y le cobran 100 y pico y en una tienda después de un mes no le hicieron nada, sabes del problema?
|
||||
|
||||
Arranco la pista al intentar desoldar el botón no?
Podría echarle un vistazo, si es reparable te digo como queda la cosa. Si tienes fotos del daño, mejor. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |