Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
duda con la microSD

Pues pasa esto, me llega el xperia z2 este lunes o martes y ya he pillao funda, protector y cargador magnético pero ahora quiero lo importante, una microsd en condiciones para este pedazo dispositivo.

La cosa es que quiero algo orientado a el 4k, y en otros temas que he leído no he encontrado nada concreto.

Quiero una tarjeta de 32 o 64Gb que me permita grabar en 4k pero:
- Las Sandisk de gama Ultra clase 10, tiene 30mb/s en la web pone que tienen soporte para FULLHD pero no 4k, sin embargo leí un par de comentarios de usuarios que decían grabar 4k sobradamente con ella.
- La gama Extreme también de Sandisk tiene 45mb/s pero en la clase 10 no pone nada de 4k, si en la clase u3, pero esta es para cámaras por lo que pone.

¿Me podríais decir que usáis vosotros y que tal se porta con grabación 4k?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 02:24:08
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo uso la SanDisk ultra clase 10 u1 sdxc y graba bien en 4k incluso los disparos ráfaga.

En cuanto a capacidad si es para 4k yo creo que 64gb o si puedes hacerte por la de 128gb ya que pesan bastante
Viejo 24/10/14, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Tiene gracia que menciones la de 128.. anécdota y advertencia para todos:
En ebay encontre una subasta por una tarjeta sandisk ultra de 128GB, el vendedor tenía 3 en subasta y otras de distintas capacidades, gané una subasta por 54€ y pense en la ganga que me llevaba.
Cuando la tarjeta llegó a casa me extrañó que en la parte trasera casi todo estaba en chino y no ponia el modelo que era. Así que llamé a Sandisk y tras mandar fotos e información me confirmaron que era falsa.
Menos mal quw pagué por paypal y me reenbolsaron el dinero, la tarjera me dijo paypal que pa mi y ja! La puse en el pc y en realidad eran 8Gb enmascarados por software.

El vendedor se llama klada_de OJITO!

Ahora al tema, la capacidad siempre se agredece, pero en videos de testeos he visto que la de 128 es algo mas lenta..
Pero si tu dices que la ultra c10 te tira bien me fio de tu criterio, ya habia leido a algun usuario mencionarlo. Comlrare la ultea de 64GB

Gracias por la respuesta.

Última edición por Karshasi Día 24/10/14 a las 21:56:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
micaal micaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 8gb de ram color negro
Tu operador: Orange
Yo tengo la toshiba exceria de 32 gigas clase 10 y estoy muy contento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 41o8f3HXBQL._SX300_.jpg (15.8 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo tengo la SanDisk Ultra Plus Clase 10 y UHS-I MicroSDHC de 16GB y he podido grabar en 4K, y eso que la tarjeta la compré ya hace casi un año y "sólo" tiene una velocidad de 40MB/seg.:

http://www.sandisk.es/products/memor...?capacity=16GB
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Karshasi Ver Mensaje
Tiene gracia que menciones la de 128.. anécdota y advertencia para todos:
En ebay encontre una subasta por una tarjeta sandisk ultra de 128GB, el vendedor tenía 3 en subasta y otras de distintas capacidades, gané una subasta por 54€ y pense en la ganga que me llevaba.
Cuando la tarjeta llegó a casa me extrañó que en la parte trasera casi todo estaba en chino y no ponia el modelo que era. Así que llamé a Sandisk y tras mandar fotos e información me confirmaron que era falsa.
Menos mal quw pagué por paypal y me reenbolsaron el dinero, la tarjera me dijo paypal que pa mi y ja! La puse en el pc y en realidad eran 8Gb enmascarados por software.

El vendedor se llama klada_de OJITO!

Ahora al tema, la capacidad siempre se agredece, pero en videos de testeos he visto que la de 128 es algo mas lenta..
Pero si tu dices que la ultra c10 te tira bien me fio de tu criterio, ya habia leido a algun usuario mencionarlo. Comlrare la ultea de 64GB

Gracias por la respuesta.
Gracias por la advertencia yo vi las SanDisk en test de 128gb pero obvio era sd no microsd y las pruebas eran muy buenas

Ojo la mía es sdxc las sdhc he leido tienen un poco menor rendimiento (tienen buena velocidad de lectura pero no de escritura), tengo otra igual pero para mi cámara, el modo ráfaga en mi Nikon v1 también va muy bien.

Yo digo que con que te fijes que la escritura sea de 45mb/s o más tirara bien. Muchas veces solo nos ponen en la caja las velocidades de lectura, y uno se va con la finta.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 14:32:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /