|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linterna en pantalla de bloqueo
Buenos dias, estoy buscando aplicaciones de linterna para el movil y ninguna acaba de convencerme, sabeis alguna manera de poder poner un acceso directo a la linterna desde la pantalla de bloqueo sin cambiar el launcher? Como haciendo doble toque en el icono de desbloqueo o deslizar a un lado, etc...
Ahora mismo llevo el launcher de google now y me gustaria mantenerlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
linterna led genius. para mi la mejor.con solo activar la pantalla del móvil y moverlo se enciende y se apaga cuando quiere sin tener q desbloquearlo ni buscar ningún acceso directo ni nada.prueba y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Hay una app que te permite encender la linterna con el mismo comando de voz 😀😀 creo que se llama comamdr buscala en la play store
|
||||
|
||||
Exacto, comander es para añadirle comandos al Ok Google now. La probé y algunos no me funcionaban pero el de la linterna si.
|
|
||||
|
||||
yo la tengo como tú la dices en el botón de desbloqueo.
Pero tienes que instalar XPOSED y GRAVITY.... o sea rootear el aparato. simplemente es pulsar el botón de desbloquear y se enciende la linterna más rápido imposible. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |