|
||
|
||||
|
||||
Reinicios NG8
Venia de FNB9 con root por cf autoroot con knox 0x1.. hoy he actualizado a ng8 la ultima phe y ya llevo 3 reinicios... me va fenomenal, menos gasto de bateria y mas fluido pero la mierda esta de los reinicios... ahora mismo estoy sin root, de casa todo. Que tengo que hacer para quitar estos reinicios?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Rotear e instalar el modulo de xposed para los reinicios, almenos en la GNF1 segun muchos usuarios funcionaba con la G8 supongo que tambien..
|
||||
|
||||
La gng8 recién flasheada me hizo un reinicio. A continuación le puse el modulo de xposed y ya llevo casi 1 semana sin ningún reinicio más
|
|
||||
|
||||
Ami mi ninguno ni la fnb1 ni está. Rooteo por odin
|
|
||||
|
||||
Ayer actualicé yo y ya llevo 7 u 8 reinicios. El móvil va mucho mejor pero desde luego que se reinicie tanto me mata, hasta volvería a la versión previa a la ng1 que era la que tenía y me iba bastante bien. Decir que me reinicia con el módulo xposed de los bugs y sin él.
Puedo flasear de nuevo la versión que comentop por odin pro 4.2 desde el movil? CUando actualicé deje marcada mantener root e inyectar supersu. Luego congelé el knox y el modo niños con titaniun y ya me hizo los primeros reinicios. Instalé el bug fixer pero sigue igual. Le daré algo más de tiempo pero si no mejora tendré que mirar como puedo volver a la versión anterior. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con esta NG8 y no sufro de reinicios. A título informativo, nunca lo he rooteado ni hecho absolutamente nada, más alla de actualizarlo y restaurarlo de fábrica en cada actualización grande (a 4.3 y a 4.4.2).
|
|
||||
|
||||
Por si te ayudar alxktm. A mi me ocurrió lo mismo y era por congelar o deshabilitar Knox. Lo volví a activar y 0 reinicios
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a habilitarlo. Gracias. Ys te cuento si me ha funcionado. Habilitaste todo el knox o solo el último que salió con esta actualización?
|
|
||||
|
||||
Habilite lo que supersu me desactivó. Es decir deje todo lo que tenia que ver con Knox activado
|
|
||||
|
||||
El problema de los reinicios esta en desconectar el knox con el supersu.
Lo que se tiene que hacer antes de abrir el supersu, es con el root explorer eliminar todo los archivos de knox que estar en system/app, container y priv-app. Luego os vais al supersu y vereis que no os dice nada del knox y no volvereis tener reinicios. Yo es como lo hago y en ninguna version e tenido reinicios.
|
||||
|
||||
Así es, ni SuperSU ni leches y con todo oficial. Y si eras root antes de la G2 con TowelRoot lo mismo, la solución el módulo de xposed. Tiene cojones que con la creación de un módulo de un chaval funcione el móvil sin problemas y la eficacia de un equipo de desarolladores de software no.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo la nb9 o como se llamara aun, y antes de rootear con towelroot tenía reinicios. Congele todo lo de knox con titanium y le metí Xposed pero sin el módulo que decís, solo otros que me interesaba y no he vuelto a tener ningún reinicio
![]() Cuando vuelva de vacaciones igual meto la nueva con mobile odin pro.;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo la nb9 o como se llamara aun, y antes de rootear con towelroot tenía reinicios. Congele todo lo de knox con titanium y le metí Xposed pero sin el módulo que decís, solo otros que me interesaba y no he vuelto a tener ningún reinicio
![]() Cuando vuelva de vacaciones igual meto la nueva con mobile odin pro.;) ![]() |
|
||||
|
||||
Y como ahora me va muy bien no me fio de actualizar, que me he acostumbrado a tener Root y cero reinicios.. A ver que tal os va la batería y si nos darán 4.4.4 |
|
||||
|
||||
acabo de volver a descongelar todo lo que tiene que ver con knox ya que en una mañana se me ha reiniciado 8 veces. Lo uso para trabajar y no ed de recibo que en mitad de una conversación telefónica se cuelgue el móvil y se reinicie.
Se puede volver a flasear una room 4.4.2 anterior con odin 4? |
|
|
||||
|
||||
acabo de volver a descongelar todo lo que tiene que ver con knox ya que en una mañana se me ha reiniciado 8 veces. Lo uso para trabajar y no ed de recibo que en mitad de una conversación telefónica se cuelgue el móvil y se reinicie.
Se puede volver a flasear una room 4.4.2 anterior con odin 4? ![]() La NB9 de Febrero no da ningún error, y si eres root con xposed y el módulo va sin problemas también. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |