|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os traigo la GAMER-V3 para el motoG xt1032
By: Jaccs (creador de la ROM) Post Original ATM Basada en kitkat 4.4.4 stock Motorola (EU) deodexada y liteada al máximo para su optimo rendimiento y máxima velocidad para juegos, con un peso aproximado de 200mb. CARACTERÍSTICAS: *Añadido swap en data(f2fs) de 80mb. *Deodex o Odex (A elegir) *Rooteada *Eliminadas todas las apps de Motorola, google y otras (Excepto cámara y galería motorola). *Libs de la GPU actualizadas. *Apps sin publicidad. *Mejorada la gestión de RAM. *Nova launcher. *Faux Kernel. *Art y dalvik 100% funcionales. *Softkeys Android L. *Icono de vibración Android L. *Bootanimation Android-Google *Logo Powered by Android Black *Otros cambios de rendimiento --------------------------------------------------------------------------------------------- INSTALACIÓN: Recomiendo que uséis TWRP o CWM 6.0.4.6 Copiar rom a la sd o a la memoria usb. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik. Instalar la rom y disfrutar. Detallada:
(Click para mostrar/ocultar)
--------------------------------------------------------------------------------------------- Gamer_v1 Deodex (190 Mb) Gamer_v2 Deodex (203 Mb) Gamer_v3 Deodex (201 Mb) Gamer_v3 Odex (227 Mb) --------------------------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG:
--------------------------------------------------------------------------------------------- Ni yo ni Jaccs nos hacemos responsables de ningún brickeo, la ROM es completamente funcional y estable. --------------------------------------------------------------------------------------------- AGRADECIMIENTOS: *Jaccs por la ROM. *Paco Moron systemUI modificado. *Belchose por su kernel aero (Gamer_v2) *Faux123 por Faux kernel (Gamer_v3) *Estraya500 (betatester) *Toliao, ayuda en mejorar gestión de RAM *Actualizatumovil --------------------------------------------------------------------------------------------- CAPTURAS: V1:
V2:
V3:
No se recomienda cambiar de kernel Última edición por estraya500 Día 09/09/14 a las 23:11:17. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería con la versión 1
By jaccs ![]()
Última edición por estraya500 Día 08/09/14 a las 22:23:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena ROM para el que se queja del rendimiento de juegos en aosp, buen aporte
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se merece una prueba segura jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios una ROM para mis gustos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis199914 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la nexus experience por lo que es la personalizacion, si los juegos no me van bien del todo, me vengo a esta :P
, aunque con xposed todo se puede
Última edición por lucas_93 Día 06/09/14 a las 02:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pd. No la logro instalar, me da status 7, error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y lo solucione volviendo a descargar la ROM, si puedes intenta entrar con un explorador al zip de la ROM, si no te aparece el contenido y o te aparece algún mensaje de fallo es porque la ROM se a descargado mal por alguna razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien error status 7. La descargué 2 veces y es igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room la probe en el y300 ya q el cocinaba para ese modelo y era una excelente room stock la probare haber como anda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apoco es el mismo?tambien tuve el y300,le dare la oporunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada
|
|
|
||||
|
||||
sarcasmo! jajaaja no se presiento brick mejor no arriesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerla arrancar, tuve que cambiar de recovery
![]() bueno, creo que le voy a agregar xposed, y eso , porque me jode un poco la falta de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery?es cierto es lo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, ligera y fluida, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estraya500 recomiendas esta rom?? Ando ahora con la UltraSound, pero los fallos que me da al activar ART me hacen querer probar esta que está tan liteada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thekebanashi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que busques, yo ahora ando también con UltraSound, si no quieres mucho rollo y quieres una rom ligera, con todo funcional (sobre todo ART)y con algúnos pequeños toque personales esta ROM es buena, pero si ya buscas mods, personalización y etc pues tienes otras roms, lo malo que en casi ninguna de las otras roms tienen Art funcional
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |