|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion radio motorola
saludos
Desde ayer está disponible la actualización de la aplicación de radio de motorola, se supone que entre sus mejoras están la posibilidad de utilizar el altavoz y hacer chromecast, o al menos eso parece en las capturas de google play. sin embargo a mi no me aparece nada de ello, así como muchos de los que comentan en el play. A unos si a otros no. Y a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparecen los nuevos ajustes
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me aparecen...
|
||||
|
||||
Yo actualicé y si me aparece.
|
|
||||
|
||||
Lo del altavoz es curioso. Yo desde siempre en un 4g pude usarlo.
|
|
||||
|
||||
Saben donde están las opciones de altavoz yo no las encuentro...
|
|
||||
|
||||
El 4G ya permitia usar el altavoz, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi ni se me ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
Antes salia la opcion. Ahora sale en un icono arriba a la derecha. La he usado mucho antes de este update con el altavoz
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y ahora puedo escuchar la radio con mis cascos Bluetooth. Genial!!
|
|
||||
|
||||
A ver si arreglan ya de una vez el pode escuchar la radio en stereo
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado pero no veo grandes cambios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo le veo "utilidad" para unos altavoces BT. Para auriculares es una chorrada. Como no tiene antena interna, sigue pidiendo conectar unos auriculares al jack si o si. Así que haces doble gasto de batería. Y con el altavoz externo BT, es un engorro llevar el cable colgando.
He probado con un duplicador de jack (el adaptador para poder conectar 2 auriculares a una misma salida) por tamaño, para ver que tal se seguía recibiendo la señal de radio, y no hay mucha diferencia con tener los auriculares directamente. Alguien que tenga un Xiaomi MiKey podría probar que tal es la recepción de radio teniendo el MiKey en el jack? Sería una opción a usar unos auriculares BT, sin tener un cable colgando del móvil, para no cargarse unos auriculares solo por el jack, o ir a una tienda de electrónica a comprar un jack suelto (aparte de que ocupa más que el MiKey)
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un mikey de esos que no me funciona para nada de lo que se inventó, así que voy a hacer la prueba esta tarde y ya os cuento si al menos para esto sirve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien se ha puesto en contacto con Motorola y se lo ha comunicado? Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me sale para ponerlo por el altavoz. Eso o no lo encuentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale tampoco lo del altavoz... . Solo es para los 4g?????no entiendo porque... Y si se instala la apk de radio de un 4g en el motog normal saldrá la opcion del altavoz? O no es tema de la app en si..no se supone que es la misma radio para ambos modelos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |