|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de slimkat
Buenas no se si esto va por aquí pero, tengo un S3 i747 con slimkat 4.4.4 7.8 weekly 6259, pero creo irrelevante el modelo de S3 que tenga para mi consulta, tengo también recovery de clockworck
No se q paso seguir para poner el 8.2 weekly, ya lo baje de la pagina oficial, pero no se si perdería todos mis datos(juegos apps contactos) al instalarlo, y que paso debería seguir para evitarlo ya que, es lo q tengo entendido al hacer los wipe cache y data perdería la información. Cabe destacar que en el slimcenter dice que el equipo esta actualizado pero me meto en la pagina y esta la versión q ya descargue. |
|
|
||||
|
||||
Buenas no se si esto va por aquí pero, tengo un S3 i747 con slimkat 4.4.4 7.8 weekly 6259, pero creo irrelevante el modelo de S3 que tenga para mi consulta, tengo también recovery de clockworck
No se q paso seguir para poner el 8.2 weekly, ya lo baje de la pagina oficial, pero no se si perdería todos mis datos(juegos apps contactos) al instalarlo, y que paso debería seguir para evitarlo ya que, es lo q tengo entendido al hacer los wipe cache y data perdería la información. Cabe destacar que en el slimcenter dice que el equipo esta actualizado pero me meto en la pagina y esta la versión q ya descargue. ![]() de todas formas antes de instalar nada si tienes dudas haz un backup de la rom en la sd externa slimcenter solo funciona con versiones estables
|
||||
|
||||
si ya tienes la version 7.8 y solo quieres actualizar flasheala tal cual y haz wipe cache y wipe dalvik cache y ya esta ( no pierdes nada)
de todas formas antes de instalar nada si tienes dudas haz un backup de la rom en la sd externa slimcenter solo funciona con versiones estables ![]() |
|
||||
|
||||
flasheando las gapps deberia de funcionar todo correcto.
vuelve a hacer 2 wipes despues de flashearlas
|
||||
|
||||
Hice eso tampoco funciono, volví a flashear el 8.2 a ver si desaparecían las gapps y las volvía a instalar, pero ahí están todavía
|
|
||||
|
||||
Ahora me da error sim, pero mando y recibo mensajes
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |