ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
franco1024 franco1024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i747)
Tu operador: Otra
Actualización de slimkat

Buenas no se si esto va por aquí pero, tengo un S3 i747 con slimkat 4.4.4 7.8 weekly 6259, pero creo irrelevante el modelo de S3 que tenga para mi consulta, tengo también recovery de clockworck
No se q paso seguir para poner el 8.2 weekly, ya lo baje de la pagina oficial, pero no se si perdería todos mis datos(juegos apps contactos) al instalarlo, y que paso debería seguir para evitarlo ya que, es lo q tengo entendido al hacer los wipe cache y data perdería la información.
Cabe destacar que en el slimcenter dice que el equipo esta actualizado pero me meto en la pagina y esta la versión q ya descargue.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franco1024 Ver Mensaje
Buenas no se si esto va por aquí pero, tengo un S3 i747 con slimkat 4.4.4 7.8 weekly 6259, pero creo irrelevante el modelo de S3 que tenga para mi consulta, tengo también recovery de clockworck
No se q paso seguir para poner el 8.2 weekly, ya lo baje de la pagina oficial, pero no se si perdería todos mis datos(juegos apps contactos) al instalarlo, y que paso debería seguir para evitarlo ya que, es lo q tengo entendido al hacer los wipe cache y data perdería la información.
Cabe destacar que en el slimcenter dice que el equipo esta actualizado pero me meto en la pagina y esta la versión q ya descargue.
si ya tienes la version 7.8 y solo quieres actualizar flasheala tal cual y haz wipe cache y wipe dalvik cache y ya esta ( no pierdes nada)
de todas formas antes de instalar nada si tienes dudas haz un backup de la rom en la sd externa

slimcenter solo funciona con versiones estables
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 07:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
si ya tienes la version 7.8 y solo quieres actualizar flasheala tal cual y haz wipe cache y wipe dalvik cache y ya esta ( no pierdes nada)
de todas formas antes de instalar nada si tienes dudas haz un backup de la rom en la sd externa

slimcenter solo funciona con versiones estables
Hice lo q me dijiste, pero ahora tengo un problema con las gapps, al instalar el 8.2 no aparecían las gapps, cosa q vi normal pero, al instalar las minigapps bajadas desde la misma pagina de slimrooms me abre el playstore y solo se queda en blanco y cierra y vuelve a abrir infinitamente, probé con las normal gapps e igual
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
flasheando las gapps deberia de funcionar todo correcto.
vuelve a hacer 2 wipes despues de flashearlas
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hice eso tampoco funciono, volví a flashear el 8.2 a ver si desaparecían las gapps y las volvía a instalar, pero ahí están todavía
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora me da error sim, pero mando y recibo mensajes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 01:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /