|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con aptoide (Cambiar de sitio) Fallo mío, ¡¡Perdón!
Buenas tardes compañer@s!
Bueno resulta que hace dos o tres días cambié la ROM de Miui V5 por otra que es en kit kat (la cual no tiene agenda ni reproduce música) El caso, tenía aptoide y whatsapp +, el plus ya lo doy por imposible, no me ha dejado instalarlo y he tenido que estar 3/4 días sin él. Ahora voy con el aptoide, resulta que la última versión no me deja instalarla, y me aparece esto de la imagen: ![]() ¿hay alguna forma de poder hacer que me funcione? Estoy ya cansado.... Gracias y perdonar las molestias! Última edición por manu_isidro Día 02/10/14 a las 18:01:14. Razón: Equivocación de lugar |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes? Yo he probado la omnirom, slimkat , nameless, carbón y ahora la port de stock coreana todas ellas kitkat y no he tenido problemas con aptoide o WhatsApp plus
|
||||
|
||||
La versión Miui V5 de muchopoli83, pero el problema es que antes de cambiar a una que tiene también kit kat , lo tenía y no me dio problema alguno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |