|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cerrar aplicaciones
Buenas tardes, tengo este telefono desde hace poco mas de un mes (comprado de segunda mano) y desde siempre, cuando tengo abierta cualquier aplicacion y le voy dando al boton de retroceso para salir de ella, antes de llegar a la pantalla de inicio me aparece o bien el navegador o el airdroid o la ultima aplicacion que tuve abierta. No solo me pasa con las aplicaciones, tambien si entro en ajustes. La verdad es que es bastante molesto y nunca jamas me habia pasado con ningun telefono.
Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
las aplicaciones ya no se cierran asi desde gb (2.3.x) para cerrar las aplicaciones tienes que darle primero a home, y posteriormente con la tecla de la derecha (el que te muestra las apps que has abierto) las cierras haciendo swipe a la derecha o izquiera
|
||||
|
||||
Siempre le doy para atras con el boton de retroceso, que para eso esta y solo en este telefono me da este problema, no creo que sea por lo que tu dices, de cualquier forma, gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
después de la última actualización a surgido algún problema de este tipo, es cierto. Estoy seguro que quedará solucionado totalmente con la actualización a lollypop.
|
|
||||
|
||||
El botón de atrás no está para cerrar aplicaciones...tiene razón el compañero, se cierran desde la multitarea.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |