|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Experiencia desastrosa con Sat
Hola,este post es más que nada para comentar mi situación con el SAT de Huawei. Pues mi experiencia es que envié mi Huawei al Sat (lo dejé en la tienda Movistar que se encuentra en el centro de Barcelona , el MOBILE World Center) el día 17 de Abril por rotura de display en una absurda caída... a lo que iba,lo dejé allí y me hicieron un presupuesto de 145€ +iva que es un total de 176,45. Acepté el puñetero presupuesto y supuestamente en 10 días lo tendría solucionado.
Después de esperar me envían un mensaje diciendo que ya estaba mi móvil y que podía ir a recogerlo (el 29 de abril,exactamente). Fui a buscarlo y me encuentro con que el móvil estaba igual que antes por error de SMS (la empresa que se encarga de la reparación de SAT) que supuestamente yo había rechazado (según la chica que me atendió ellos dijeron que aceptaron el presupuesto y me enseñó un e-mail) y que me lo envían otra vez... Lo dejé allí y hoy día 12 aún no lo tengo y me han dicho que Huawei se ha quedado sin pantallas. ¿Que puedo hacer? ¿Me servirá algo si pongo una queja o algo? Espero que no os moleste este post y a lo que os pase algo con vuestro huawei buena suerte en este sentido! Un abrazo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joanmarzo su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Creo que has tenido mala suerte. Yo estoy encantado de cómo me atendieron. Habla con la tienda Movistar a ver si tienen hojas de reclamación o como reclamar a Huawei pero es que si se quedan sin pantallas, no hay nada que hacer. No es su culpa.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
No hombre por que va a molestar, a ver, si se han quedado sin stock de pantalla te tocara esperar a que traigan, yo considero que no es necesario tampoco ser extremista, a ver, me refiero por ejemplo, lo del error que tuvieron no quiere decir que sea algo común, de hecho es la primera vez que lo he oído del sat de Huawei, y lo de las pantallas me imagino que será casualidad.
Según tengo entendido el Sat de Huawei se comporta bastante bien, mejor que otros, e leido comentarios de compañeros muy satisfechos con el servicio, te aconsejaria que esperaras, eso si, si ves que pasa algo raro mas sin duda pon una queja
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues es la de Star Mobile Solutions.
|
#6
|
||||
|
||||
Estos casos son buenos postearlos, ademas de informarnos de tu caso por si se vuelve a repetir, asi tambien le metes mas presion a Huawei o los encargados de arreglartelo.
Yo habria hecho lo mismo.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues aún sigo así... y seguiré como mínimo 2 semanas... Tenéis idea de como reclamar o algo? Es qué 1 mes sin móvil es un delito!!!! y encima sin substitución...
|
#8
|
||||
|
||||
Hombre un delito... mas o menos es lo que me tire yo cuando lleve a reparar mi xperia arc, 2 o 3 semanas no las quita nadie.
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Llevo más de un mes sin él y supuestamente son 10 días
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Es menos de un mes lo que tienes que esperar por el movil , la 1º que mande el huawei me tardo 17 dias y la 2º 12 como ya habia tenido una incidencia anterior en el sat parece ser que se dan mas prisa en arreglartelo.
No conozco muchos sat que no intenten escaquearse de reparate el movil si tienes el bootloader desbloqueado , yo lo mande con la b118 y desbloqueado y no me pusieron pegas. Mi experiencia ha sido magnifica , placa base estropeada y cambiada , camara estropeada y lo mismo y el detalle de cambiar las dos veces la tapa metalica trasera nueva. Se que es unibody y que por logica te deben sustituir la tapa trasera cada vez que es reparado por que aunque se puede reutilizar la tapa antigua no deja de ser una chapuza,pero como dije huawei impecable siempre la monta nueva. Bq por ejemplo tiene fama de tener un sat sublime y nada mas lejos de la realidad. Mi novia mando el bq 4,5 por culpa de que la bateria encajaba mal y se apagaba solo y lo que hicieron fue pegar una goma chapuzera en un canto para hacer presion sobre ella y no oscilara , de verguenza. Última edición por Johny1979 Día 17/05/14 a las 00:14:29. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo lo mande arreglar porque no se escuchaba el altavoz y me lo mandaron con las pastillas de la tapa de atrás dobladas y con tornillo suelto. Son unos chapuzas
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
El lunes llamaré y a ver que me dicen y lo comento! Merci por las respuestas!
|
#13
|
||||
|
||||
Vale,he llamado hoy me han dicho que me enviarán un nuevo P6 este jueves ya que supuestamente lo ha extraviado el mensajero. Espero que sea esto cierto. Y sinceramente aún que me envíen un nuevo móvil para mi el SAT de Huawei sigue siendo nefasto.
|
#14
|
||||
|
||||
Pues yo todo lo contrario fue una bastante bn y rapido en menos de una semana ya lo tenia de vuelta
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo no digo que sea mentira solo que a mi por lo menos fue rapido y todo bn
Es una putada esto es una loteria |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Yo veo desastroso lo tuyo,y no eres el único. Lo que no entiendo es que a Naruto le hayan cambiado la placa base,y a mi no me la cambien ni pagando. Según ellos no cambian placas base... Y ya he probado en dos SAT de Huawei. Y lo de la tapa...la mia es la misma,y yo la he quitado y la he vuelto a poner,y ni se nota Oo. Supongo que se basa en tener un poco de cuidado. Suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Yo creo que hacen lo que quieren, me anularon la garantía al decirles que me cambiaran la tapa trasera y todo fue pagando y eso que me lo hicieron ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Pf,ahora me tengo que esperar a mañana o el lunes hasta que me llegue el nuevo móvil! Pf,ya llevo 1 mes y 5 días sin móvil! Por cierto,al igual perdiste le garantía arreglándolo con ellos? Que sinvergüenzas hombre!!! Muchas gracias por los comentarios! Yo creo que se tendría que hacer algún post con estas experiencias ya sean buenas o malas! Un abrazo compañeros!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |