![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
INstalación y configuracion s2e
Primero que nada esto es solamente para roms cyanogen tales como gingercruzt icsunday, o las cyanogen normales...asegurarse de que su tarjeta SD este particionada, aqui lo explica muy bien el compañero xuban:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 primero bajamos s2e del market...es gratis ![]() https://market.android.com/details?i...aWt1bi5zMmUiXQ.. lo abrimos y pedira permisos root solo le damos aceptar... una vez abierto saldra esto: ![]() solamente pulsamos estas 3 opciones: ![]() y despues pulsamos el boton + del celular (el que esta en la izquierda) y pulsamos reiniciar esta en la izquierda abajo..jeje PD: no pude tomar el screenshoot jeje el celular se reiniciara y es todo ![]() saludos;:_ Última edición por Designer_ZerO Día 31/12/11 a las 21:02:24 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Designer_ZerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo me dio errores cuamdo reiniciaba no cargaban las apps de la sdcard y te pedía hacer un reinicio rápido, ya lo solucionaron?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Antes de instalar otras cosas primero instalo s2e y luego todo lo demas ;) Saludos |
|
me dice el scrip no esta instalado
|
|
tienes que hacerlo todo en cuanto te "mudes" a una rom nueva, y asegurate de que la rom no tenga a2SDgui u otros scripts instalados ya que causaria conflictos
la otra es asugurarse de tener particinada la SD saludos;:_ |
|
me daba los mismos problemas solo instala este script Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04
http://www.multiupload.com/I826NIKCCN y ya configura d nuevo y listo espera q se reinicie elequipo y cargue las apps |
|
||||
|
||||
Ami no me iba bien. Puede que ahora vaya mejor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Yo veo que hay gente que tiene como 200 apps y con este metodo o el otro tienen más de 100mb libres de memoria interna si no es que casi toda.
Yo lo he hecho una y otra y otra vez y con 120 apps me quedan 60mb no entiendo como le hacen jeje que hago mal? lo hago exactamente como en los tutos =/ |
|
yo marco todo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
yo igual uso esta app pero me sale deshabilitada la opcionde la dalvik cache alguien sabe como solucionarla? saludos
![]() |
|
muy bueno, yo solo tengo una duda:
como pasar una app a la memoria interna para que al sacar la SD pueda seguir funcionando? es que tengo una de 2gb(sin particionar claro) que no uso, si pudiera dejar el mobo player en la interna pues me valdria para meter alguna peli o algo |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer la particion de la sd primero. Yo lo hice desde el recovery, pero no tengo nada claro de que lo haya hecho bien. Espero haberte ayudado.
|
|
la particion ya la tengo y estaba funcionando muy bien pero pasados unos dias se puso asi y no eh podido solucionarlo gracias de todos modos
|
|
|
Cita:
me explico?? XD saludos;:_ |
|
|
Cita:
![]() saludos;:_ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
garcias karnalito gg
|
|
Una Pregunta amigos cual aplicacion es mejor y/o cual es la diferencia entre S2E y A2sdGui.
|
|
a2sdgui: pues esta aplicacion funciona en stocks, para mi es algo tedioso instalar los scripts pero pues si no ahy de otra lo hago, tiene soporte para swap y otras cosillas que al fin y al cabo no se me hacen tan importantes, es mi opinion
s2e: esta se me hace mas facil y demasiado rapida solo selecciono casillas y reinicio, lo malo es que solo funciona en roms cyanogenmod saludos;:_ |
|
|
y despues pulsamos el boton + del celular (el que esta en la izquierda) y pulsamos reiniciar esta en la izquierda abajo..jeje
PD: no pude tomar el screenshoot jeje --------------------------------------------------------------------------------- cual es ese boton? por que no encuentro como reiniciar!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|