|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Note 3
Hola quiero pedir su ayuda:
A mi hermana le regalaron un clon del Note 3 y a los 2 días de usarlo instalo una app, el teléfono se congelo y al reiniciarlo no pasaba del logo de samsung Entonces le hice lo de wipe/data factory reset + wipe cache partition y nada, entonces entre al factory mode, fui a lo de limpiar la eMMC y lo único que paso es que se cambio la animación de samsung por la de android pero igual no pasa de ahí. Instale los drivers y la pc lo reconoce como MT65XX android phone (aunque no reconoce la memoria sd) pero las MKT Tools no lo reconocen. Entro a "apply update from adb" y tampoco lo reconoce. Finalmente conectándolo a la pc en el "Factory mode" logre que las MKT Tools lo reconocieran y me da la siguiente información: MKT 6582 SM-N9002 (aunque abajo de la batería dice N9006) ¿alguna rom que recomienden para este modelo? ![]() ¿Que puedo hacer? gracias. ![]() Última edición por HUBEMX Día 30/09/14 a las 18:41:18. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora esta peor.
Sin haber hecho nada lo intente encender hoy y solo se enciende la pantalla unos segundos, se apaga, se vuelve a encender, se apaga y así. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |