|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cierran las apps en segundo plano.
Pues eso, al cabo de unos minutos las apps en segundo plano se cierran solas, se puede evitar eso??
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes>Opciones de desarrollo>App
Llegados aqui hay dos interruptores "destruir actividades" y "limitar app en segundo plano". Comprueba como están configurados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces, con el navegador se me cierra así de repente, o el spotify se para. No hay alguna manera de evitar esto?
|
|
||||
|
||||
Si ya si eso cuando mejoren el multitasking.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual... navegador, reproductor de música, etc. A ver si alguno tiene solución y es simplemente configurando algo en ajustes.
Gracias! |
|
||||
|
||||
No hay solución oficial hasta que Xiaomi saque una actualización centrada en ello. Este terminal no sirve para el multitasking, al contrario que el primer RR, por lo que es recomendable ejecutar sólo la app que se este utilizando en cada momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon. La verdad es que mi experiencia con este terminal es un tanto extraña. El teléfono calidad/precio es el mejor del mercado, mueve cualquier tipo de juego exigente pero en lo que se refiere a la multitarea... PESIMO. La multitarea hoy en día es esencial para todo y que no puedas escuchar musica mientras navegas...LAMENTABLE, mi lg p990 con 512Mb de RAM lo podía hacer. Espero que Mi se ponga las pilas en las siguientes actualizaciones porque si no...mal mal mal
![]() ![]() Pero sí, la multitarea funcionaba muy bien con menos de 512Mb de RAM ya que 128Mb eran para la gráfica nvidia. |
|
||||
|
||||
El famoso Optimus 2X, primer dual core de la historia. Ese móvil sí que dio guerra. Aún lo conservo. Te podía ir como una bala como tardar más de 10 segundos en abrir el dial para llamar.
Pero sí, la multitarea funcionaba muy bien con menos de 512Mb de RAM ya que 128Mb eran para la gráfica nvidia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el power Amp nunca se me ha cerrado y lo uso a menudo mandando la música por bluetooth.
Tengo la v37 creo que manteniendo el módulo swap. |
|
||||
|
||||
He encontrado una forma: mantienes el boton de la casa y cuando salen las apps abiertas deslizas hacia abajo las que no quieres cerrar.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |