ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Root No se por donde empezar

Hola primero de todo pedir disculpas por mi indecisión y agradecer las ayudas de antemano, pero esque estoy decidido a hacer root en mi hero (root y todo lo necesario para poder usar todo su potencial) y con el tema de que me puedo cargar mi hero no quiero liarla ni perder info. de mi pda (contactos y todo eso), así que si alguien me puede decir por donde empezar me seria de mucha ayuda.

El tema es que estoy informandome hace varios dias de como rootear y he leido un monton de posts y me he descargado varias aplis que son necesarias para hacer root pero no tengo nada claro de por donde empezar, porque algunos posts dicen que empieze por una cosa y otros por otras. Nose hago un Backup primero o instalo las aplis q voy a necesitar...??
Tengo descargado por ahora:

MyBackup Pro 2.0.4.apk
recovery-RA-hero-v1.5.2.img
flashrec-1.1.2-20090909.apk
android-sdk_r04-windows.zip
_HTC Hero_HTC Sync_2.0.4.zip
Y no se por donde empezar...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ves siguiendo los pasos de este tutorial, así fue como empecé yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 están todos los enlaces actualizados, incluyendo el de la MoDaCo Custom ROM que ha salido hoy.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
guiño

creo que estamos muchos con la misma indecision que tu, yo mismo, hecho de menos un post o tutorial final de como seguir paso a paso todo , y para que sirve cada cosa, pues con tanto leer y releer, uno se vuelve loco, y mas cuando es neofito, en las rooms y estas cocciones, y nos da miedo perder esta pda tan chula, que joroba no es barata para hacer pruebas, pero si lo suficientemente cara como para aprovechar todo su potencial , y programas que ahi en el mercado.... asi que si alguien se anima a haceerlo le estaria muy agradecido, yo suelo hacer tutos, creo que el esfuerzo de otros, tiene que servir para dar conocimiento a todos, y yo me veo en la obligacion, de continuar con esa linea de ayuda, pero claro en este tema, jeje no llego a .. bueno a nada.... jajaj bueno saludos chic@s
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 están todos los enlaces actualizados, incluyendo el de la MoDaCo Custom ROM que ha salido hoy.
Alvhergon Gracias, ya he hecho un par de backups por si acaso jeje y voy a liarme a ver q tal se me da con tu tutorial q parece el mas actual y completo. A ver q tal me salen las cosas

bandidokike voy al lio ya te contare

Gracias tb roy_rodry pero ese ya lo lei y me parecia un poco menos actual y no me convencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Muchas gracias!!!! Otro que se pone manos a la obra! .
Voy haciendo copias de seguridad en primer lugar y cuando acabe os comentare resultados
He puesto resultados en el hilo del tutorial (creo que es donde corresponderia)
enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...199#post780199

Última edición por El Ilusionista Día 12/01/10 a las 02:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya está la root hecha con room y radio y todo correcto sólo me costó un poco q tras la ROM tuve que reiniciar yo manualmente y tras instalarle la radio también. Después tuve problemas para volver q cargar los contactos pero lo solucione con el vcardio. Que tenía backup sólo de contactos.
Gracias por las ayudas y gracias a el foro q es la leche.

Una última duda, es necesario usar alguna aplicación para transferir datos por bluetooth?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

pues yo también estoy en ello (transferir archivos) igualmente tambien ando intentando utilizarla con mi manos libres del coche...informare sobre avances
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 07:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /