|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi G2, lag, lentitud, fallos, posible almacenamiento masivo dañado
Desde el primer momento tuve la mosca detrás de la oreja con mi G2, porque en antutu no me daba la puntuación que debería, pero bueno en rendimiento no iba mal y me dijeron que eso es una pantomima. Pero despues de ya unos meses de uso, me he dado cuenta cuando me paso de ciertos gb en el almacenamiento masivo, el movil empieza a ir fatal, es cuento estoy cerca de los 10gb ocupado, y el mio es la versión de 32gb, se queda colgado y se reinicia solo, se hace imposible imposible escribir lag, etc.
Mi duda es, estará el almacenamiento masivo dañado? Ya he probado varias roms y cuando llego a la barrera de los 10gb lo mismo, fallos por doquier, no se que hace la verdad. Lo tengo rom de G3 y root, que hago? Puedo llevarlo al SAT tal como está o tengo que volverlo a la de serie que ya ni se como es... Porque no veo normal que me pase eso y sinceramente me molesta, no quiero un teléfono defectuoso. Qué pensáis? Última edición por raleva Día 26/08/14 a las 11:34:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Que fallos tiene? Danos pistas...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Los fallos son los que comento, cuando llego cerca de los 10gb ocupados de la memoria interna el movil empieza a ir muy mal, se queda colgado y se reinicia, ralentizaciones en los menus o cuando escribo en el wasap o navegador, empieza a ir a trompicones, y si le paso el clean master para limpiar basura y liberar algo de espacio vuelve a ir bien, pero cuando vuelve a haber mas megas ocupado ocurre lo mismo, y es una jodienda. |
|
||||
|
||||
No tengo backups ni tampoco uso la nube, suelo liberar memoria asiduamente, y la instalación de rom pues lo normal, recovery, todos los wipes y rom limpia desde 0. Pero no es que me pase con esta rom, me pasa con todos al llegar a ciertos gigas ocupados como comento.
|
|
||||
|
||||
No tengo backups ni tampoco uso la nube, suelo liberar memoria asiduamente, y la instalación de rom pues lo normal, recovery, todos los wipes y rom limpia desde 0. Pero no es que me pase con esta rom, me pasa con todos al llegar a ciertos gigas ocupados como comento.
![]() Ya que pueden ser problemas de lectura, yo que lo llevo petado va como la seda.. |
|
||||
|
||||
Entonces puede que este la tarjeta de memoria corrupta.Salva tus cosas y haz un wipe internal sd o similar solo, para borrar toda la memoria. Y sino pasa por kdz nuevamente para que limpie todo.
Ya que pueden ser problemas de lectura, yo que lo llevo petado va como la seda.. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo edité, la verdad es que es un poco escueto.
Los fallos son los que comento, cuando llego cerca de los 10gb ocupados de la memoria interna el movil empieza a ir muy mal, se queda colgado y se reinicia, ralentizaciones en los menus o cuando escribo en el wasap o navegador, empieza a ir a trompicones, y si le paso el clean master para limpiar basura y liberar algo de espacio vuelve a ir bien, pero cuando vuelve a haber mas megas ocupado ocurre lo mismo, y es una jodienda. ![]() A mi después de borrar aplicaciones del sistema he conseguido subir a unas 800 libres, antes 400 y el móvil vuela... Quizás tenga algo que ver en tú caso, prueba a ver ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien le echare un vistazo a esa aplicación. Por otro lado, hay alguna manera de que cuando este grabando un video un haciendo una llamada (durante la conversación) no me vibre si me llega un wasap?? Porque me pega unos zumbidos en el oído que no son para nada agradables y no encuentro ninguna opción para que no me vibre mientras estoy hablando por teléfono. |
|
||||
|
||||
Lo del KDZ ya lo hice porque para meterle root tuve que hacer un downgrade y problema sigue, así que probare lo del formateo.
Tambien le echare un vistazo a esa aplicación. Por otro lado, hay alguna manera de que cuando este grabando un video un haciendo una llamada (durante la conversación) no me vibre si me llega un wasap?? Porque me pega unos zumbidos en el oído que no son para nada agradables y no encuentro ninguna opción para que no me vibre mientras estoy hablando por teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me decidí ha salvar las cosas de la memoria interna y me da fallos, no me deja copiarlos a mi pc, me dice "ERROR NO ESPECIFICADO" y aun así cuando empieza a copiar me dice que tarda como 12 horas como poco, algo me parece demasiado para algo que tampoco es tanta cantidad.
Así que me parece a mi que está jodido algo, porque necesito salvar muchas cosas que tengo en el teléfono. Que me recomendaís que haga con el movil? Edito. Los fallos no me lo da en todas las carpetas o archivos, solo en alguno, parece como si tuviera sectores defectuosos, que hago? Eso formateandolo como me han dicho se soluciona? Porque al menos en mis SD o HDs que han tenido sectores defectuosos es un adiós. Última edición por raleva Día 01/09/14 a las 15:15:23. |
|
||||
|
||||
Hoy me decidí ha salvar las cosas de la memoria interna y me da fallos, no me deja copiarlos a mi pc, me dice "ERROR NO ESPECIFICADO" y aun así cuando empieza a copiar me dice que tarda como 12 horas como poco, algo me parece demasiado para algo que tampoco es tanta cantidad.
Así que me parece a mi que está jodido algo, porque necesito salvar muchas cosas que tengo en el teléfono. Que me recomendaís que haga con el movil? Edito. Los fallos no me lo da en todas las carpetas o archivos, solo en alguno, parece como si tuviera sectores defectuosos, que hago? Eso formateandolo como me han dicho se soluciona? Porque al menos en mis SD o HDs que han tenido sectores defectuosos es un adiós. ![]() |
|
||||
|
||||
El formateo se lo hago desde el recovery? O utilizo algún programa en entorno windows? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual, en cuento se han empezado a "llenar" la memoria, lo pongo entre comillas porque aun tengo mas de 15gb libres, empiezan a dar los mismo problemas.
Yo creo que esta jodida la memoria interna, así que hago? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |