Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
mtorrero mtorrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z ultra
Tu operador: Movistar
Problemas del Z Ultra- Ayuda

hola amigos, tengo hace cinco días el Z Ultra de Amazon, y estoy teniendo problemas, no se si son errores de este terminal o de la unidad que me han enviado a mi:

- la batería con un uso limitado no llega ni a media tarde, de 10 de la mañana a siete de la tarde, con un uso esporadico, sin usar juegos, ni apenas wifi, ni videos.

- " Error de lectura, por favor , intentenlo mas tarde", he sacado y metido la sim, la tarjeta de memoria, he reiniciado y cada cierto tiempo sigue apareciendo el error.

- Se reinicia sólo, al menos una vez al día, se queda como congelada la pantalla y se reinicia.

Tengo la última version del Sistema, con kitkat 4.4.4.

Queria saber si ustedes creen que es error de mi terminal ( se me cayó a una distancia de un metro el primer día), si este model ha salido con problemas , o si es tema de software.....les agradecería que me orientaran , pues estoy en plazo para devolverlo y cambiarlo por otra unidad, o por otra phablet...en este útimo punto yo la compré pensando que era la mejor phablet, pero creo que no , cual les parece la mejor? quizá el note edge?

gracias por su ayuda por anticipado....
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Si se te cayó al suelo el primer día y te falla, me temo que va a ser eso.
El software no da problemas, pero si quieres salir de dudas reinstálalo con PC Companion borrando todo y si sigue fallando ya sabes que es un problema de hardware.
Y no hables aquí mucho de Samsung que nos da alergia.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
mtorrero mtorrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z ultra
que es el companion?

no se que es eso de companion
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
No te vendría mal leer el manual de usuario, es el programa que se usa para actualizar el software del teléfono. Lo puedes descargar aquí:
http://www-support-downloads.sonymob...panion_Web.exe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Herramientas

Hora actual: 07:39:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /