Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Consulta

Voy a comprar un Samsung Galaxy S5 900F pero no me dan factura es nuevo pero me dicen que si se averia la garantía si vale pues Samsung lo que pide es el numero IMEIL es sierto con el numero solo sya sirve para la garantía(el teléfono es liberado de vodafon).

Última edición por antonio-2001 Día 05/09/14 a las 18:48:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/14, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/14, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
Hola, yo tuve un problema con un note 3 y si me pidieron la factura en el servicio técnico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/14, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
A mi también me han dicho lo mismo alguna vez, cuando he ido a comprar de segundamano, pero no lo he comprobado. A ver si alguien lo sabe con más seguridad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/14, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

No me fiaría de alguien que te vende un móvil sin factura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/14, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
A mi hace años me cogieron un Galaxy S2 en garantía, pero sin los papeles... simplemente comprobando el IMEI, pero ya por aquel entonces me comentó el servicio técnico, que a partir de ese momento se iba a pedir la factura original a todos los móviles. Y que me mandaban el móvil a reparar, pero que no sabían como iba a reaccionar Samsung y si me lo arreglaban o no (por suerte, lo arreglaron).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 21:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /