|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cab volumen llamada
Aqui teneis un cab para subir el volumen . Yo lo tengo en mi D2 y va que te cagas. creo que vale para la vuestra. lo instalas lo ejecutas y listo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MotoGp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no se si tiene que activar algo. pero yo no noto nada, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en htc hd perfecto..... sube el volumen muchas gracias
|
|
||||
|
||||
sera...para dh2?..por q no rula..man..
|
|
||||
|
||||
Descargado e instalado en mi htc hd2 pero yo no noto la diferencia el sonido sigue siendo igual de bajo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdon, soy nuevo en esto, me he descargado el .cab y no tengo ni idea de como se instala, alguien me lo explica?, hay que descomprimirlo primero o se mete tal cual se descarga de la web?, porque me dice que no hay ningun programa que lo abra.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Motley:
Metelo en almacenamiento interno lo buscas, le das encima y se te instalara solo Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, te cuento, lo he metido tal cual dentro de sdcard como archivo .cab y tambien descomprimido dentro de una carpeta donde aparecen los 3 archivos que hay dentro, que son: CABC0B3.001, _SETUP.XML Y HTCVOL 1.000 y ejecuto todos y tambien el archivo .CAB y me sale siempre unmensaje que pone "Ninguna aplicacion puede abrir esta tarea"
Que hago mal? Por cierto igual estoy metiendo la pata, es para un Samsung Galasy S... y segun leo los .cab son para windows mobile... Última edición por motley_cruees Día 06/01/11 a las 06:00:02. |
|
||||
|
||||
Gracias MotoGp!!!!
Voy a Probarlo, despues te Comento, Exitos y Adios!!!! |
|
||||
|
||||
Ojo: este cab lo colgue en 2009 cuando tenia la diamond 2 (D2) y para la hd2 no vale.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |