Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una nueva tarjeta de navegación aparece en Google Search, con mucha más información

Una nueva tarjeta de navegación aparece en Google Search, con mucha más información

Leemos en elandroidelibre.com

Uno de los usos más frecuentes de Google Search es el de buscar información sobre una localización, lo lejos que está o qué hay cerca. Los resultados se suelen mostrar en forma de tarjeta que nos permite acceder directamente a Maps, pero en las que antes podemos visualizar los datos básicos. Muchos usuarios han comenzado a recibir una nueva tarjeta de navegación en Google Search al buscar alguna ubicación o información sobre un lugar, por lo que en los próximos días debería ir apareciendo a todo el mundo. En concreto, esta tarjeta muestra en un mapa el recorrido hasta el lugar, las opciones para elegir el modo de transporte (en coche, bus, bici o a pie) e incluso muestra rutas alternativas. Aparece también un botón para iniciar directamente la navegación y si pulsamos sobre las rutas, veremos las indicaciones paso a paso, todo sin entrar en ningún momento a la App de Maps, con el tiempo de ahorro que conlleva. Puedes probar si ya te ha llegado esta nueva función buscando con los comandos “como llegar hasta…” o “qué distancia hay hasta…“, no corresponde a ninguna actualización de la aplicación de Search, así que aparecerá automáticamente al igual que la del soporte de varios idiomas simultáneamente de hace unos días.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/14, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo uso google now mucho y me parece que ya tenía esa característica.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me da y no me habia dado cuenta antes, no se si es nuevo o no, es la ubicacion donde he aparcado el coche...me ha dejado un poco flipado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 23:02:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /