|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda actualizar a 4.4.2
Hola, no consigo actualizar de 4.2 a 4.4.
Tengo instalado kies, los drivers y tengo odin. Mi telefono es un gt-I 9195 liberado por IMEI tuve un pequeño problema que conte aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842505 Que el de la tienda intento liberarlo por cable y me instalo un custom recovery, y desde el telefono no puedo actualizar, por lo del contador. he bajado este firm I9195XXUCNE6_I9195PHECNE1_I9195XXUCNE6_HOME.tar.md 5 pero en ODIN al seleccionarlo desde pda se colapsa y no puedo instalar. podeis ayudarme por favor? Se podria instalar desde el custom recovery (algun link de 4.4.2 oficial pero flashearlo desde recovery) o que mas necesito instalar en el pc...
|
||||
|
||||
Amigo un rom oficial no se flashea por recovery y cuando cargas el archivo en odin tienes que esperar al menos 3 minutos para que este listo porque si lo corgas y le das de una start se cerrara el programa , recuerda que tiene que poner el telefono en modo download para flashear mediante odin SUERTE
![]()
|
||||
|
||||
Amigo un rom oficial no se flashea por recovery y cuando cargas el archivo en odin tienes que esperar al menos 3 minutos para que este listo porque si lo corgas y le das de una start se cerrara el programa , recuerda que tiene que poner el telefono en modo download para flashear mediante odin SUERTE
![]() ![]() ![]() Antes tenia el huawei g510, y con algunas rom flash por custom recovery te dejaba el telefono de fabrica, se ve que en samsung es mas complicado
|
||||
|
||||
Solucionado! muchas gracias! actualizado y estado del dispositiu oficial
![]()
|
||||
|
||||
Activa usb depuración
|