|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema, que opinais de esto?
Hola amigos, he pasado unos benchmarks al N5 y me ha dado unos resultados decepcionantes, os pongo unas imagenes:
![]() ![]() Me acuerdo que la ultima vez que hice el Antutu me dio 29000 y ahora me da lo de la imagen. Puede que mi telefono este mal? No le noto nada raro, si va mas lento debe ser inapreciable porque no le noto apenas bajon de rendimiento, pero en los dos test saca mucho menos de lo que debe. Que opinais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
tranki, el procesador estaria a otras cosas
|
||||
|
||||
Opino que los benchmarks son irrelevantes. Por mucha puntuación que dé no significa que el terminal trabaje de forma óptima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De sobra para el tapa o whatsapp jeje
Tu tranqui que eso no vale para nada. Reinicia y deja 10m el móvil quieto. Luego lo pasas...
|
||||
|
||||
¿Qué más te da lo que de en un benchmark si tú mismo dices que lo notas igual que siempre? Qué manía con los numeritos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me asustaria un poco, ayer le pase el antutu y tengo de puntuacion 38874.
Puede que no sea nada, prueba unos dias, puede que tu N5 se sienta aun de vacaciones.
|
||||
|
||||
Tíralo..... Y me dices donde.
Lo mejor que puedes hacer es eliminar esa basura de aplicación, no instalarla ni recomendarla jamás y disfrutar de tu N5. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |