ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 07:37:09
Array

[xs_avatar]
trespata trespata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia x1
Tu operador: Movistar
PC no reconoce Fastboot

Hola, bueno les explico mi proble y ojala me ayuden! tengo un HTC one silver m7 hace 2 meses se actualizo a android 4.3 y desde entonces no me carga la bateria estando encendido el telefono, solo cuando estaba apagado... hice de todo, y no hubo solucion... PERO AHORA instale la ruu 4.4.2 - 4.19.401.9 y desde entonces ni siquiera el pc me reconoce el terminal en modo fastboot probe en otro pc, elimine driver, instale driver y nada de nada... eso si sigue cargando la bateria cuando esta apagado, asi que creo que no es falla del conector mini usb... tengo s-off, supercid, hboot 1.57.... y para mas remate cuando flashee la ruu 4.4.2 instale TWRP que no funciona el tactil asi no puedo hacer wipes ni flashear desde recovery D: moriré

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 21:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /