|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he comprado el Moto G hace unos 7 días y desde ayer de vez en cuando me hace cosas raras con la sensibilidad de la pantalla.
Concretamente, tengo que hacer mayor presión a la hora de escribir y usarlo en general. Y también deja de ser capaz de detectar gestos como el swype o pinch to zoom Se soluciona si lo reinicio. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y si se puede solucionar con un factory reset. Aunque supongo que es defecto de fábrica y ya. |
|
|
||||
|
||||
Podes probar con el factory reset, a ver que pasa, aunque me parece que es mas algún defecto en la pantalla en sí
|
|
||||
|
||||
Si reiniciando se soluciona un rato tienes posibilidad de solucionarlo completamente con el factory reset, has notado que se caliente mucho el movil o algo raro?
|
|
||||
|
||||
Como dicen prueba con un reseteo o instala una app de test del touch y ver si es cosa de fábrica.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea pero es mucha casualidad que hayas usado esa app que tiene que ver con el táctil y ahora te valla mal el tactil, por mucho que yo o otros te digan lo mejor es que hagas un factory reset y así veas si el problema se soluciona o es algo mas grave
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda pereza, después de tantos días configurandolo. Pero bueno hay que hacerlo... Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() PD: bienvenido al subforo ![]() PD2: Este tema ya estaba comentado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...t=sensibilidad) |
|
||||
|
||||
Es conocido que el mG tiene menos sensibilidad en los laterales de la pantalla, así que es posible que sea un fallo físico de la pantalla o uno de software; reza porque sea lo segundo y haz un factory reset. Ya veras como la desesperación de no poder usarlo bien sustituirá a la pereza
![]() PD: bienvenido al subforo ![]() PD2: Este tema ya estaba comentado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...t=sensibilidad) ![]() Gracias compañero ![]() PD: ese tema que dices es mas bien en general, lo mio es mas especifico Última edición por yuriy636_droid Día 02/08/14 a las 23:13:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |