![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
google now en launcher stock
Buenas:
esta tarde hice un hard reset y se ha solucionado el asunto de detectar la sim al iniciar el movil. Con el launcher de stock no reconoce ok google! con nova y apex si lo hacia. alguna solucion? he instalado el launcher google now y funciona, pero no me convence, iconos muy grandes y no deja añadir escritorios |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento el Ok Google en Español con el launcher stock solo funciona desde la propia App de Búsqueda de Google.
|
|
Ay un modulo para xposed que te permite activarlo en el launcher stock aunque en lo personal no lo eh probado para saber si funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Se me olvidaba, arrastra el icono a la derecha para la próxima pantalla. XT1039 using Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 02/08/14 a las 01:06:59 |
|
||||
|
||||
Gracias. Con el launcher de google función el ok google desde el inicio pero no mengustan los iconos tan grandes. Gracias por comentar como se añaden escritorios.
|
|
Con el stock sin root + xposed no se puede, con gel si, y con otros alternativos, como por ejemplo apex y nova también, y en ese caso puedes modificarlo a tu gusto, cambiar el tamaño de los iconos etc, solo hay que activarlo.
|
|
A mi el ok google no me funciona ni en el Google now launcher....
|
|
Hasta que se te gaste la yema del dedo? Jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba hasta ayer, con el stock entrando dentro del aplicación de Google now, y con el launcher de Google now desde cualquier pantalla del escritorio.
Ahora no va de ninguna manera con ningún launcher ni siquiera entrando dentro de la propia aplicación reconoce el comando, he desinstalado e instalado las aplicaciones borrado datos etcétera y no lo he conseguido... Supongo que esto estará pasando a más gente podéis confirmar? A ver si alguien encuentra una solución. Dejo capturas, ahora aparece la frase di "ok Google" desde los escritorios del launcher sin embargo al entrar en la aplicación ya no aparece, sólo aparece la palabra "buscar" ![]() ![]() Podéis ver cuáles han sido mis últimas búsquedas ![]() Última edición por JOBRIMA Día 02/08/14 a las 12:32:47 |
|
||||
|
||||
Entiendo que no te funciona desde los escritorios pero entrando en la aplicación re funciona? Antes te funcionaba?
Última edición por JOBRIMA Día 02/08/14 a las 13:46:37 |
|
||||
|
||||
no lo llevas activado, o no lo llevas en español españa, o la app no está actualizada.. pero de que funciona funciona, a mi me va de 10 con el nova (con el gnl va más que mejor, las animaciones al mencionar el ''okei gugel'' todo es mucho mejor que en cualquier otro launcher)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un moto g con ROM stock 4.4.4 roteada y ha dejado de funcionar justo el mismo día que actualizaron el launcher. Lo he desinstalado para probar con el nova, y no funciona. Alguien con Moto G podría confirmar si le funciona? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he encontrado el problema, al activar en ajustes y accesibilidad cualquier aplicación que dicte las notificaciones en voz alta, desaparece el "ok Google". Podéis comprobarlo con whatspeak por ejemplo que lee los whatsapps Dejó aquí el post que seguro ayudara a mas de uno. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|