|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei ascend P6. libre. blanco. garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: ascend p6 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla perfecta, SIEMPRE protector. marcas de uso en chasis pero buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: caja original,accesorios originales en PERFECTO ESTADO, incluye bumper de aluminio azul. las fotos lo dicen todo y el precio es de escándalo. no lo rebajo más * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Como me tienta éste terminal jeje, me lo pienso
|
||||
|
||||
he recibido muchos mps, siento no haber contestado antes pero solo me puedo conectar por las noches. os respondo ya por aquí a todos, en principio el primer interesado es el forero SOREDO que me escribió al poco rato de publicar el anuncio. si no, se lo queda el siguiente en la lista de interesados que sigue en el orden en el que me habéis enviado los mp
gracias a todos los interesados saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |