|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la cámara tras la actualización a 4.4.3
Hola a todos.
Se trata de un nexus 4 stock, sin root ni nada. Tal cual se compró. Resulta que tras la actualización a 4.4.3 la cámara se ha vuelto muy inestable. No procesa bien la panorámicas. Tras sacar un par de fotos la aplicación se vuelve inestable y se empieza a reiniciar constantemente. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución? Por cierto, espero que haya posteado bien el tema, si no que los moderadores me indiquen como y dónde moverlo, sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que es verdad, desde la actualización falla bastante la cámara, cierres y reinicios aleatorios. Esperemos que con 4.4.4 se solucione.
|
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa, fui ayer a la montaña y menuda putada me hizo.
estoy hasta .... de google |
|
||||
|
||||
A mi ayer me pasó por tercera vez, y en la montaña también! XD
He visto que acaban de anunciar la versión 4.4.4, pero me da por lo que he leído que no tienen en cuenta esta inestabilidad de la cámara... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de meter la factory image 4.4.4 y el problema sigue. Tengo completamente stock, sin root.
|
|
||||
|
||||
me acaba de ocurrir haciendo fotos en modo normal.
Menuda basura estos de google |
|
||||
|
||||
Yo los estoy sufriendo y hace un par de día no lo estampé contra el suelo de puro milagro.
Grabando un vídeo familiar al finalizar la grabación un reinicio de golpe y el vídeo a tomar viento. Esta tarde lo mismo pero haciendo fotos. El flash se ha quedado enganchado y a los 5 segundos se ha reiniciado de nuevo. Estoy hasta las narices de Google y la basura de cámara del N4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice a 4.4 tengo el problema de que al hacer una foto se me reinicia el móvil. Y parece que soy el único con ese problema
Lo curioso es que si vuelvo a 4.3 no se reinicia al hacer una foto, pero tengo el problema del retraso de las notificaciones :S Si me quedo en 4.3 tengo un problem y si actualizo a 4.4 tengo otro todavia mas gordo... pffff |
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice a 4.4 tengo el problema de que al hacer una foto se me reinicia el móvil. Y parece que soy el único con ese problema
Lo curioso es que si vuelvo a 4.3 no se reinicia al hacer una foto, pero tengo el problema del retraso de las notificaciones :S Si me quedo en 4.3 tengo un problem y si actualizo a 4.4 tengo otro todavia mas gordo... pffff ![]() No eres el único. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya pues parece que esto se va generalizando... Si al final me acabará pasando en el momento más oportuno, al tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice instalacion limpia y me sigue pasando, borre datos y se soluciona momentaneamente. Enreda un poco con la camara, hdr, panoramicas, etc y veras como sigue fallando. de momento yo me he bajado a 4.4.2 que por lo menos los errores que tiene no me hacen querer tirar el movil contra el suelo y se puede usar. |
|
||||
|
||||
a solo se me reinicia de momento cuando hago una foto en paronamica o alguna en hdr pero la verdad que poca veces se me a reiniciado y tengo la 4.4.3 y despues apenas tengo problemas en general con el movil y en casa 3 nexus 4 un mio otro de mi hermano y mi kuñada y solo uno de ello da problemas que de vez en cuando se queda pillao el flash de camara y hace que se reinicie
pero la verdad esque en 4.3 no pasaba y en 4.4.2 en mi movil tampoco pero en 4.4.3 y 4 esta dando algunos fallines
Última edición por torino90x Día 21/06/14 a las 22:11:51. |
|
||||
|
||||
Hombre, lo que parece claro es que es un patrón en los nexus 4 y no algo aislado y raruno.
El no poder hacer fotos panorámicas mer parece un fallo muy importante para un sistema que aspira a ser la referencia. |
|
||||
|
||||
Si alguien se entera de algún tipo de solución que la comparta por aquí ...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo reinicios por la cámara, tengo stock 4.4.3 no soy root. Se me queda la pantalla en negro y se reinicia, no pasa siempre pero antes de la actualización no pasaba.
No me ha llegado por OTA la 4.4.4 así que tampoco sé si lo soluciona. |
|
||||
|
||||
Yo también actualicé a 4.4.4 y sigo igual.alguien ha probado con otra app que saque las panorámicas bien por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
Seré una excepción. La cámara nunca me ha dado ningun problema. Y eso que cuando me voy de ruta, tengo todo abierto y conectado: Oruxmaps, Gps en alta precisión, google maps, camará tanto videos como fotos, wasap...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |