Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Novato con dudas

Buenos días,ayer hemos estrenado en casa 2 9195,mi mujer y yo,el caso es que el mio hace una cosa que no sé como solucionar, a ver si me echáis una mano.
Me salta continuamente,lo borro y vuelve a salir,un mensaje de información de seguridad:
El dispositivo ha dtectado una aplicación que ha intentado realizar acciones que no están permitidas.Se recomienda que reinicie el dispositivo.
Lo reinicias y salen unas letras azules(recovery booting y algo más pone) y amarillas en la esquina superior izquierda y después una pantalla como gris y pone CWN-based recovery v6.0.3.3 y un menú en azul:
reboot system now
install zip
wipe data/factory reset
wipe caché partition
mounts and storage
advanced
En la esquina de abajo izquierda pone:
E:invalid command argument
Como lo demás no sé lo que es le doy a reboot system now(tampoco sé muy bien lo que es) y pone en amarillo arriba a la izquierda set warranty kernel o algo así se reinicia y funciona todo perfectamente pero al rato vuelve a saltar el mensajito.
Esto normal no es,no??
Para los que controláis seguro que es una tontería pero cuando no se tiene ni idea...

Por lo demás me gusta mucho el teléfono,tiene el tamaño justo para mi porque más grande ya no me resultaría cómodo,tablet ya tengo,pero en casa,jejeje.
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,196
Tu operador: -

Pero ese terminal es de segunda mano fijo!
Te han vendido un terminal rooteado y con recovery... Y seguramente tambien con contador knox x1...
Para que se quite el aviso necesitas eliminar los archivos knox desde un explorador root
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/14, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero ese terminal es de segunda mano fijo!
Te han vendido un terminal rooteado y con recovery... Y seguramente tambien con contador knox x1...
Para que se quite el aviso necesitas eliminar los archivos knox desde un explorador root
Seguramente está roteado, intenta instalar supersu del market y el solo eliminará las notificaciones de seguridad de kNOX.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,196
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ram365 Ver Mensaje
Seguramente está roteado, intenta instalar supersu del market y el solo eliminará las notificaciones de seguridad de kNOX.
Es verdad!
No me acordaba.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/07/14, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
No,no,el teléfono es nuevo,nos los han dado en TPH el martes.Es bueno o malo(normal)que me lo hayan dado así??En el de mi mujer no pone nada como en el mio.
Lo que si nos dijeron es que podíamos elegir si los queríamos libres o no.
Antes de instalar nada intentaré pasar por la tienda aver que me dicen que yo con estas historias no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/14, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
No,no,el teléfono es nuevo,nos los han dado en TPH el martes.Es bueno o malo(normal)que me lo hayan dado así??En el de mi mujer no pone nada como en el mio.
Lo que si nos dijeron es que podíamos elegir si los queríamos libres o no.
Antes de instalar nada intentaré pasar por la tienda aver que me dicen que yo con estas historias no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas.
Hostia, hostia!!! Vaya con TPH. Es totalmente anormal, muy anormal. Diles que te den uno nuevo de verdad.

Última edición por ram365 Día 25/07/14 a las 12:21:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/14, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Me quieres decir que no es nuevo??
No me,no me...
Pasaré por la tienda y os cuento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,196
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
Me quieres decir que no es nuevo??
No me,no me...
Pasaré por la tienda y os cuento.
Si está rooteado, no es nuevo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Bueno,el sábado me acerqué a la tienda y tras explicarselo a uno de los dependientes y quedarse con cara de ``peroquemecuen´´se lo pasó al técnico que tienen en la tienda,lo miró,me preguntó que si lo había rooteado y al contestarle que no,miró en un ordenador y tenían un aviso de Samsung de algunas unidades que no se habían grabado correctamente(tal cual lo dijo él)y que tenían que darme otro nuevo.
Se lo volvió a pasar al dependiente y esta tarde recojo otro nuevo porque no tenían libres en ese momento en tienda,a ver si este está bien,jejeje.
Gracias por vuestra ayuda,saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,196
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
Bueno,el sábado me acerqué a la tienda y tras explicarselo a uno de los dependientes y quedarse con cara de ``peroquemecuen´´se lo pasó al técnico que tienen en la tienda,lo miró,me preguntó que si lo había rooteado y al contestarle que no,miró en un ordenador y tenían un aviso de Samsung de algunas unidades que no se habían grabado correctamente(tal cual lo dijo él)y que tenían que darme otro nuevo.
Se lo volvió a pasar al dependiente y esta tarde recojo otro nuevo porque no tenían libres en ese momento en tienda,a ver si este está bien,jejeje.
Gracias por vuestra ayuda,saludos.
Digamos que mientras te den uno nuevo, todos contentos pero bueno esas cosas.... No son así.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/14, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
Bueno,el sábado me acerqué a la tienda y tras explicarselo a uno de los dependientes y quedarse con cara de ``peroquemecuen´´se lo pasó al técnico que tienen en la tienda,lo miró,me preguntó que si lo había rooteado y al contestarle que no,miró en un ordenador y tenían un aviso de Samsung de algunas unidades que no se habían grabado correctamente(tal cual lo dijo él)y que tenían que darme otro nuevo.
Se lo volvió a pasar al dependiente y esta tarde recojo otro nuevo porque no tenían libres en ese momento en tienda,a ver si este está bien,jejeje.
Gracias por vuestra ayuda,saludos.
Ese técnico que te dio la explicación, seguro que escribe cuentos infantiles; tiene mucha imaginación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Pues no sé a que se dedica el técnico en sus ratos libres,jeje.
De momento ya tengo teléfono nuevo y no me sale el mensajito ese cansino,espero no tener que dar más la coña por aquí.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,196
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
Pues no sé a que se dedica el técnico en sus ratos libres,jeje.
De momento ya tengo teléfono nuevo y no me sale el mensajito ese cansino,espero no tener que dar más la coña por aquí.
Gracias a todos.
Pues marcamos cómo solucionado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas


Hora actual: 13:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /