|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LB][UB][MIUI-V5][3.11.29] MIU-Z 4.2.2 | Multilang v2.5 |10.3.1.A.2.67 I 03/12/13
Buen dia a todos los compañeros,no se si esta rom esta puesta pero como este tipo de rom escasea para el Experia Z la pondre por si a alguien le interesa probarla y decir que tal esta se trata de una rom Miui que por su aspecto bastante agradable e intuitivo es muy ligera,sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado,y a continuacion os dejo dicha rom y su forma de instalarla un saludo...
![]() TRADUCCION 1 . ) Lea todas estas instrucciones antes de continuar! ***** Todos los archivos . FTF se flashean usando FlashTool . ***** ***** Estos archivos FTF . NO flashearan la baseband , porque tenemos que mantener la baseband stock de la radio . ***** ***** Si instalas una baseband incorrecta puedes perder los LTE o todas las funciones de la radio ! **** ***** Se ha incluido el kernel.166 de T -Mobile EE.UU. C6606 como baseband .FTF por si alguien lo necesita. ***** 2 . ) Colocar todos los archivos de la ROM MIUI en la tarjeta SD externa. (Esto es importante ya que más adelante es posible que tengas problemas de colocación de archivos aquí después de flashear la primera ROM. ) . 3 ) Flashear esta rom : C6603_10.3.1.A.2.67_Generic ES_NO_BASEBAND.ftf . 4 ) Rotear el dispositivo : Instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386405 Notas: Al arrancar después de flashear el archivo kernel FTF NL entrar en ajustes - . > Acerca de Pulse en " Número de compilación " hasta 5 de veces para activar el modo desarrollador Esto te permitirá activar "Depuración USB " en el menú "Opciones de desarrollo" ajustes. También permitirá activar "Fuentes desconocidas " en "Seguridad" en el menú de ajustes. ***** Ignora el hecho de que la tarjeta SD no se monta . Que se fijará después de instalarla ROM . . 5 ) Instalar dual recovery : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 Notas: Cuando ejecutes el archivo bat . Introduce " 1" para SuperSU . Cuando veas este mensaje " Mira tu dispositivo y permitir el acceso SuperSU " no podras ver la ventana SuperSU en el dispositivo si se había concedido permisos de acceso. . 6 ) establecer CWM "vanilla"como por defecto en lugar del Recovery de Philz : Para ello, ve a sdcard1/XZDualRecovery/XZDR.prop y cambiar la línea " dr.vanilla.cwm = "false" a "true" . 7 ) Arranca en CWM y flashea la ROM MIUI 3.9.7 zip. : a. ) Apaga el dispositivo. b . ) Enciende el dispositivo . c). Presiona volumen arriba cuando veas que el LED esta verde . c). "wipe data/factory reset" d ) "advanced" --> "wipe dalvik cache" . e) "install zip" -> " elegir zip desde / almacenamiento / sdcard " -> " miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip f . ) Reinicia . g . ) Selecciona " Sí " en la pantalla ""Disable Recovery Flash " . El dispositivo se reiniciará. ***** Saldra una pantalla en blanco despues de que salga la negra que pone "Sony".Seguir los pasos siguientes. ***** . 8 ) Arrancar en modo de flash y flashear kernel 253: a. ) Manten el USB enchufado y abrir Flashtools . b . ) Manten Power + Subir volumen hasta que se reinicie el dispositivo ( la pantalla quedara en blanco ) puesdes dejar de presionar los botones. c). Pulsar rápidamente Bajar volumen hasta que veas " El dispositivo conectado en modo de flash" en la ventana de Flashtools . ***** Si no presionas Bajar volumen lo suficientemente rápido , el dispositivo entrara en bootloop de nuevo. ***** d. ) flashea C6603_10.1.1.A.1.253_Generic DE_KERNEL_ONLY.ftf ( y espera a que el dispositivo se reinicie !) e. ) Reinicia . f . ) Después de arrancar y moverse por los menús de configuración iniciales MIUI , espera 5 minutos antes de proceder al siguiente paso. . 9 ) Arranca en modo recovery y el flashea la última ROM MIUI -Z.zip igual que lo hiciste con la versión 3.9.27 . : a. ) Actualiza el .zip ***** Asegúrate de seleccionar " Bootloader bloqueado" en Aroma instaler que se inicia después de begining flash! ***** ( Se puede instalar el mod " Beats Audio" si lo deseas. ) *****Saldra una pantalla en blanco despues de que salga la negra que pone "Sony". Sigue los pasos siguientes. ***** b . ) Reinicia. c . ) Selecciona " Sí " en la pantalla "Disable Recovery Flash " . El dispositivo se reiniciará. . 10 ) Arranca en modo flashtools y flashea el kernel 0.67 igual que lo hiciste antes con el kernel .253 : a. ) Después de flashear el kernel reinicia. b . ) Después de arrancar y moverse por los menús de configuración iniciales MIUI , espera unos 5 minutos antes de reiniciar de nuevo. c . ) Disfruta de MIUI ! Instrucciones de actualización : 1 ) Arrancar CWM y flashea la última MIUI ROM -Z.zip. . : a. ) Limpiar caché y Dalvik Cache. b . ) Flashear zip. c). Reinicia . ***** No necesitas actualizar el kernel 0.67 ***** P.D. espero que entendais la traduccion un saludo y comentad si alguien la ha instalado ![]() ![]() NUEVA ACTUALIZACION Changelog 02.10.13 - v1.0 - initial release - Added Multi Language support - Added Multi Language keyboard 03.10.13 - v1.2 - Removed china apps - buildprop tweaks - stock kernel with cwm(english) - fixed version/model number - fixed LTE ( is it set as default, you can not select it at the moment in settings) - more to come... 09.10.13 - v1.3 - More buildprop tweaks (smooth and fast) - Apn's updateted - OTA - Updatecenter integrated - BZ Weather integrated (works fine with miui stock weather and widget, you have to activate miui support in the app) 12.10.2013 - v1.4 - updated miui to 3.10.11 - AdAway integrated - Xposed Framework integrated - ViPER4Android integrated - Set Language v1.0.1 integrated - stockkernel 10.1.A.1.434 with TWRP 15.10.2013 - v1.5 - Xposed Framework removed - WSM inregrated - Greek & Italia language included - Sony Walkman app (Honami z1) integrated - Some other changes ^^ - EXTRA VOLUME BOOST (Increase internal/external speaker and headphone volume) by tanoxxx 19.10.2013 - v1.6 - updated miui to 3.10.18 - fixed wsm and setlanguage app - navbar 36 dpi mod updated 04.11.2013 - v1.7 - updated miui to 3.10.25 12.11.2013 - v2.0 - updated miui to 3.11.8 (4.2.2) - added sony z1 media apps - X reallity Engine - Google apps - Xperia Keyboard 14.11.2013 - v2.1 - New Name : MIU-Z - Multilang support - removed some gapps gmail.maps.. - removed setlanguage - stock softkeys - long press on miui apps edit mode fixed no fc any more - OTA updates working now again - more that i have forgot ^^ - more will come .. 16.11.2013 - v2.2 - updated MIUI to 3.11.15 - new Kernel XzKernel-11.0 from @alnikki25k (12.5 gives me a bootloop ) - SuperSu from @Chainfire - TricksterMod from @bigeyes0x0 (yes it is working on MIUI but only with SuperSu and you have to enable it on autostart) - Adobe Flashplayer - Battery Calibration @marosige (do a calibrate the first time you install MIUI or from this update) - PureXAudio XZ V22 FINAL @ZeroInfinity 17.11.2013 - v2.2.2 - removed Xz-Kernel because of bugs with touch and lockscreen 23.11.2013 - v2.3 - updated Miui to 3.11.22 - updated Sony Z1 media apps - updated WSM Tools - updated SuperSu 1.75 - Sony z1 keyboard - new logo and bootanimation - rebased 27.11.2013 - v2.3.5 - fixed bootanimation - v6 supercharger - full adreno gpu rendering (this save's battery and speeds up the whole system) 03.12.2013 - v2.5 - updated MIUI to 3.11.29 - z1 honami camera by krabappel2548 - Music Widget for Walkman player by BuzzyMind please use cwm for update (restart hold volume up) no wipe needed ,when install is finished press no for recovery flash and yes for fix su recommended Settings for Trickster Mod: I/O settings Scheduler CFQ CPU Governor interactive MPDecision ON GPU Governor ondemand note the New Security app is missing in lpws521 build * EXTRA VOLUME BOOST SUPERLOUD VERSION IS A REALY REALLY REALLY LOUD VERSION OF THIS MOD! ME AND ZEROINFINITY WE ARE NOT RESPONSIBLE FOR DAMAGED SPEAKERS OR HEARING IMPAIRMENT! YOU HAVE BEEN WARNED. Última edición por R0MaN0 Día 04/12/13 a las 22:28:41. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tengo una semana con esta rom, y la vdd lo que me sorprende es la duracion de bateria, me dura mas que en una stock, muy buena rom, la recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estoy usando la 4.4 kit kat tengo que hacer todo el proceso ??? No puedo solo instalar el zip y flashear el kernel ???
Edito: ya instalada y me encanta... Mejora muchísimo el sonido Última edición por Ruddy0580 Día 23/11/13 a las 08:26:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
deja descargo la actualizacion, aun asi esta muy bien, veamos qe mas cosas mejora
|
|
||||
|
||||
Buenas, tiene muy buena pinta esta Rom.
Estoy oxidado ya que hace mucho tiempo que no flasheo, y me pierdo con tantos pasos... ¿Donde está esta Rom, la ROM MIUI 3.9.7 zip? En las instrucciones aparece que hay que flashear la Rom Miui 2 veces, (punto 7 y punto 9) y yo solo veo la 3.9.27... Hay varios kernel .67, ¿cuál es el que hay que flashear? Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, tiene muy buena pinta esta Rom.
Estoy oxidado ya que hace mucho tiempo que no flasheo, y me pierdo con tantos pasos... ¿Donde está esta Rom, la ROM MIUI 3.9.7 zip? En las instrucciones aparece que hay que flashear la Rom Miui 2 veces, (punto 7 y punto 9) y yo solo veo la 3.9.27... Hay varios kernel .67, ¿cuál es el que hay que flashear? Un saludo y muchas gracias. ![]() miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip rom numero 2: https://drive.google.com/uc?id=0BzAb...xport=download |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes la stock 67, solo tienes que hacer los wipes e instalarla por recovery.
Yo recomiendo instalación limpia: 1.Flasheo de ftf de .67 2. Rooteo con método doomlord. 3. Instalar dual recovery. 4. Acceder a recovery, hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. 5. Instalar zip y reiniciar teléfono. Pd: Va de perlas la rom!!!! |
|
||||
|
||||
Si tienes la stock 67, solo tienes que hacer los wipes e instalarla por recovery.
Yo recomiendo instalación limpia: 1.Flasheo de ftf de .67 2. Rooteo con método doomlord. 3. Instalar dual recovery. 4. Acceder a recovery, hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. 5. Instalar zip y reiniciar teléfono. Pd: Va de perlas la rom!!!! ![]() yo lo llevo en balance y me esta durando dos dias la carga |
|
||||
|
||||
yo me he perdido tambien, de las 4 opciones que hay en la carpeta de rom miui, cual me descargo??
hay que instalar varias o con una vale??? por ejemplo la 4.2.2 multilang v2.3???? ayudaaa Última edición por arkvivi Día 24/11/13 a las 21:21:02. |
|
||||
|
||||
Si, esa parece ser la más actual, pero yo llevo un rato probando y me da error al intentar descargarlo.
|
|
||||
|
||||
aunque te diga que hay error, si te fijas en la parte inferior derexa hay una flecha mirando hacia abajo, pica ahi.
yo la tengo descargada pero no se si hay que hacer algo mas o desde stock instalarla por recovery. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo se la meti directamente haciendo instalación limpia la ultima versión, y va como un tiro y con un consumo realmente bajo
|
|
||||
|
||||
Antiwamente cuando tube mi HTC Desire siempre use MIUI porqe iva muy fluido... ahora en mi XZ LB uso la stock67 modificada por Criskelo y me gusta bastante, la mejora esta MIUI ?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
rom numero 1:
miui_l36h_lockbl_3.9.27_498ecdaeac_4.1.zip rom numero 2: https://drive.google.com/uc?id=0BzAb...xport=download ![]() Entonces, a ver si me aclaro... Yo ya tengo la .67 de stock y el móvil roteado, sería meter la rom 2 que me indicas, hacer wipes, y flashearla por recovery no? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom desde anoche...
La cámara creo ofrece algo más de calidad que la última ExistenZ, aunque sea la cámara del Z0 y no la del Z1. Me gusta mucho la estética. Pero la rom no es tan fluida como las stock o las basadas en stock más evidentes ![]() Además, tengo algunos problemas incomprensibles, como por ejemplo: - En la galería de MIUI, no se me muestran las fotos hechas con la cámara del móvil en grande, se queda la pantalla en negro diciendo que haga fotos con la cámara, pero aunque las haga, no se muestran ahí, y para ver las fotos tengo que navegar por carpetas sí o sí (guardo las fotos en la SD) - El reproductor de música de MIUI es bastante cuco, con un widget muy mono (ya que no funciona el widget de walkman), pero no reconoce mis listas de reproducción. Esto lo he investigado por ahí, y me ha parecido entender que el reproductor no soporta esas listas de reproducción normales... - También he tenido un problema instalando un tema que al parecer no funcionaba bien y era IMPOSIBLE desbloquear el terminal, un bug del locker o algo en esta versión de MIUI. Ya me veía instalando de 0, pero se ha solucionado haciendo un wipe a la cache y a la dalvik (se ha restablecido así el tema por defecto). La rom es super bonita con esos iconos y esas esquinas redondeadas. Muy bien integrado todo el diseño. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |